INFORME EXCLUSIVO VERTELE El divorcio nada amistoso de Atresmedia con François Gallardo: 'Y si no, ¡desmiéntemelo!'

El divorcio nada amistoso de Atresmedia con François Gallardo: 'Y si no, ¡desmiéntemelo!'
El divorcio nada amistoso de Atresmedia con François Gallardo: 'Y si no, ¡desmiéntemelo!'

El peculiar colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' es despedido por presuntas irregularidades y no volverá a trabajar más en el grupo. El que ha sido durante años colaborador de Pedrerol, con sus exclusivas de fichajes un tanto sui generis, ha salido de forma abrupta del grupo televisivo y ya se ha ofrecido a 'Punto Pelota'. Aportamos el motivo más probable de su marcha, hablamos con el propio protagonista y recogemos las palabras del director del programa de Intereconomía

François Gallardo no volverá a pedir que le desmientan en 'El Chiringuito de Jugones'. El popular contertulio del programa de Josep Pedrerol, que no ha arrancado la temporada, no se sentará de nuevo en las sillas del espacio, según explica hoy El Confidencial Digital y ha podido confirmar Vertele.

El peculiar agente FIFA, que se ha hecho famoso en nuestra televisión por adelantar supuestos fichajes que al final no se daban, ha sido apartado del programa por el 'enfoque menos sensacionalista que quieren tener, ahora que son la cadena oficial de la Champions League', según el mismo medio.

Adiós nada amistoso y no volverá a trabajar en ningún espacio de Atresmedia

Sin embargo, y según ha podido saber este portal, el adiós de Gallardo al programa que actualmente se emite en Mega no ha sido nada amistoso, por lo que no volverá a trabajar nunca más en ningún espacio de Atresmedia. Recordemos que también colaboraba eventualmente en 'Zapeando'.

Todo apunta a que el abrupto final de la relación del tertuliano con el grupo televisivo se debe a ciertos comportamientos detectados de Gallardo, que no habrían gustado a la cadena y al programa. Entre ellos, el hecho de que se habría lucrado de alguna forma a través de llevar al público que acudía a 'El Chiringuito'.

François Gallardo: "No me he lucrado de nada. Ni hablar"

Este portal ha hablado con François Gallardo para conocer también su versión del adiós al programa de Pedrerol. El tertuliano comienza por negar 'rotundamente' esta versión, explicando que "he llevado a más de 150 personas al programa, a la mayoría que no conocía, y no me he lucrado de nada. Ni hablar".

Sí que puntualiza que muchos de ellos le pedían que les consiguiese camisetas firmadas, y lo que él les pedía es que le diesen la camiseta para no tener que gastarse el dinero él mismo en comprarlas. "Pero nada más", apostilla.

Según su versión, es decisión suya: "He preferido dar un paso atrás antes de acabar mal"

Cuestionado entonces por su adiós al espacio, Gallardo nos da una versión diametralmente diferente: "Prefería descansar. Estoy a la vez en tres programas: el martes en 'San Paolo Show' en Italia, el jueves en 'El Chiringuito' y el viernes en 'Zapeando'".

Por ello, el tertuliano explica que ha "preferido dar un paso atrás antes de acabar mal", añadiendo que "había cosas con la productora que no me gustaban".

Cuestionado por esas desavenencias que él mismo apunta, Gallardo quita hierro diciendo que "no ha habido problemas, con Pedrerol, bien", y sin embargo reconoce que "no creo que vuelva a 'El Chiringuito'".

Además, Gallardo explica que está preparando su "próximo personaje", que tendrá listo en noviembre. Será entonces cuando podrá darlo a conocer en el citado programa italiano y en 'Zapeando', según sus explicaciones. En este último programa será imposible, puesto que en Atresmedia no volverá a colaborar.

El director de 'Punto Pelota' nos confirma que se ha ofrecido al programa

El medio antes citado explica también que Gallardo se ha ofrecido al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía.

Vertele se ha puesto en contacto con el director del mismo, Ulises Sánchez Flor, que nos ha confirmado que "es cierto" que Gallardo "se ha ofrecido, quiere venir a 'Punto Pelota'", pero aún no hay acuerdo.

Sánchez Flor nos explica que "no cerramos las puertas a nadie que pueda traer información, pero de momento no tiene sitio en el programa".

Cuestionado sobre si el acuerdo aún no se había cerrado por cuestiones económicas, el director del programa lo desmiente rotundamente: "No hemos ni llegado a hablar de dinero porque de momento no tiene sitio".

Gallardo: "Yo no me he ofrecido a nadie, es una conversación"

Sobre este ofrecimiento, François Gallardo nos ha puntualizado que "yo no me he ofrecido a ningún lado", sino que coincide que tiene amigos comunes con el equipo del programa.

A través de esas amistades comunes, el tertuliano explica que se ha mostrado dispuesto a formar parte del programa, pero especificándonos que era "en una conversación" sin más.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba