Redes sociales Una 'doble' de Roko se cuela en 'Cámbiame'

Una 'doble' de Roko se cuela en 'Cámbiame'
Una 'doble' de Roko se cuela en 'Cámbiame'

El espacio de Telecinco ha provocado un revuelo en Twitter por la apariencia final de una de las concursantes, Macarena, de 24 años. Muchos usuarios no han dudado en asemejar su nueva imagen con la de la cantante y actriz, la cual saltó a la fama tras su paso por 'Número 1' de Antena 3

En el 'Cámbiame' de hoy, 5 de julio, la estilista Natalia Ferviú ha tenido la oportunidad de dar un nuevo aire a la imagen de Macarena, una joven de 24 años con un duro pasado. Al final del programa, la joven ha sorprendido a los espectadores con una apariencia presuntamente inspirada en las intérpretes del cine mudo de los años 20. Sin embargo, los usuarios de Twitter no han tardado en compararla con Roko, cantante y actriz que se dio a conocer tras su paso por 'Número 1' de Antena 3.

Macarena ha aparecido por la pasarela con un aspecto más moderno y atrevido, corte de pelo incluido. Rápidamente una oleada de tuits ha inundado la red social para mostrar su criterio con el cambio, aunque la semejanza con la cantante era una opinión compartida por la mayoría:

Luchadora desde joven

La concursante ha abordado durante el programa su paso por una operación de tumor cerebral en 2011, hecho que según cuenta cambió su vida en todos los sentidos, además de en el de la imagen, siendo esta 'más reservada'. Ahora asegura que le han detectado otro tumor y que prosigue con su lucha, pues la primera intervención le dejó secuelas de epilepsia y pérdida de memoria. Afortunadamente cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de su pareja.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba