Gran parecido físico Así es el doble español de Conchita Wurst

Así es el doble español de Conchita Wurst
Así es el doble español de Conchita Wurst

Mateu Jaume Roig, un joven mallorquín de 30 años, se ha visto "desbordado" por las felicitaciones de amigos y desconocidos que creen que él ha ganado Eurovisión

Imagínese que está en un bar viendoEurovisióny la gente comienza a mirarle y a preguntarle qué hace en la tele. Esto es lo que le ocurrió aMateu Jaume Roig, un joven de 31 años de Vilafranca de Bonany (Mallorca), hace menos de una semana. "Me empezó a sonar el móvil de gente que me preguntaba si era yo el que actuaba en Eurovisión", asegura aún sin salir de su asombro, "e incluso vino gente a hacerse fotos conmigo".

Y es que lo cierto es que su parecido físico conConchita Wurst, la representante de Austria yganadora del festival de Eurovisión 2014, es más que evidente. Muchos lo consideran ya eldobleenEspañade la polémica artista austriaca, según informa Javier Silvestre en La Vanguardia.

El joven se cortó el pelo hace dos semanas

Mateu Jaume se cortó el pelo hace dos semanas. Pero hasta entonces llevaba una melena como la deConchitacon lo que sus conocidos que no lo habían visto recientemente se quedaron "alucinados" al creer verlo por la televisión.

Se dedica al espectáculo y tiene vestidos como el que lució Conchita

Para colmo, el jovenmallorquín se dedica al mundo del espectáculo ya que es dinamizador cultural, promotor artístico y lleva un grupo de danzas rituales llamadoCavallets, por lo que tiene más de una foto enfundando en un traje de mujer bien ceñido, y asegura tener vestidos como el que Conchita Wurst lució en Eurovisión, y usar extensiones en algunas actuaciones.

"Esto es horroroso, la gente hasta me felicita por ganar el Festival"

Mateu asegura que lo que está viviendo "es horroroso, porque desde el pasado sábado muchísima gente por la calle, enFacebooko mediante WhatsApp me dice que me parezco a Conchita Wurst". El pasado sábado se quedó sin palabras cuando "me fui a una verbena y la gente, incluso la que no me conocía, me felicitaba" por haber ganado el festival de Eurovisión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba