Arturo Valls le roba otra reportera

Una doble 'traición' para “Sé lo que hicisteis” en sólo cinco días

Dos 'disgustos' para “Sé lo que hicisteis...” en menos de siete días. Si el pasado jueves saltaba la noticia bomba de la marcha de su reportera estrella, Pilar Rubio, a Telecinco, ahora el equipo del programa tendrá que hacer frente a otra merma en su bando femenino.

La colaboradora Cristina Urgel, la última en incorporarse al programa de laSexta, lo abandona ahora para incorporarse al nuevo espacio de humor con Arturo Valls en Cuatro, según ha informado hoy el periodista Ricardo García en 'Atrévete' (Cadena Dial), ha confirmado Vertele.com y ha comunicado posteriormente la cadena.

“Vaya tropa” es el título de este nuevo programa cómico, basado en el “Vaya semanita” de ETB-2, que Cuatro espera “convertir en la seña de identidad de la cadena”, según comentó su directora de Contenidos, Elena Sánchez, en una reciente entrevista.

“Si en algún proyecto estamos trabajando duro ahora, ya que nuestra intención es lanzarlo antes de que acabe el año, es en un nuevo programa de humor y actualidad”, anunció Sánchez.

Cinco meses de reportera en “Sé lo que hicisteis”

Cristina Urgel llegó a “Sé lo que hicisteis” a mediados de junio, para apoyar a Pilar Rubio y Berta Collado en los eventos relacionados con el mundo del cine, la música, el deporte, la política.

Licenciada en Derecho, ha enfocado la mayor parte de su carrera hacia la interpretación, de ahí su participación en series como “Ana y los siete”, “El comisario” o “El auténtico Rodrigo Leal” y en varias obras teatrales.

Además, ha sido presentadora de “MTV España” dos años consecutivos (2004 y 2005) y de “El Grand Prix” en 2007.

Parodias de la actualidad y costumbres españolas

Cuatro anunció el pasado 16 de octubre el fichaje de Arturo Valls (“Camera Café”) como presentador de un nuevo espacio de humor basado en el exitoso “Vaya semanita” de ETB.

El nuevo programa cuenta con el sello indiscutible de los creadores de “Vaya semanita” –que se emite con éxito en la TV vasca desde 2003- y con Arturo Valls al frente.

La parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu del histórico “Vaya semanita”, es la fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka, para Cuatro.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espacio de humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad más inmediata.

Eso sí, siempre desde “un punto de vista ácido, y cargado de humor inteligente y transgresor”, señala la cadena. Las situaciones más cotidianas se mezclarán con parodias a figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

García de Vicuña asume este nuevo proyecto respaldado por el éxito de “Vaya semanita”, que bajo su dirección ha recibido los premios Ondas 2006 y ATV 2004 y 2007.

De “CQC” al vago Jesús Quesada de “Camera Café” y “Fibrilando”

Arturo Valls, el popular Jesús Quesada que no daba un palo al agua en “Camera Café”, es actualmente un cirujano en “Fibrilando”, el spin-in de la sitcom de Telecinco.

Su nuevo programa en Cuatro no será su primer proyecto en la cadena, ya que ya formó parte del cuarteto protagonista de la serie “Gominolas”. Anteriormente, le pudimos ver en “Caiga quien caiga”, tanto en su faceta de presentador como de reportero.

Otros espacios en los que ha intervenido han sido “UHF” y “Los más…” de Antena 3, “Licencia para mirar” y “Por cuanto” de Telemadrid, “Maremagnum” y “A la luna de Valencia”, además de cameos en serie como “Aída” o “Singles”, de Canal 9. En sus créditos cinematográficos figuran títulos como “Corazón del guerrero” y “Torrente 2: misión Marbella”.

Etiquetas
stats