Proyecto

Los dobles de famosos tendrán su programa de televisión

Un nuevo programa de televisión producido por Gestmusic (“Operación Triunfo”) buscará al “Doble oficial” de cantantes y personajes famosos, según se anuncia ya en Portalmix.com.

Aún se desconoce qué cadena emitirá este espacio que tratará de encontrar a las personas que guarden más similitudes con rostros populares, esencialmente cantantes.

Así, en la web que busca a los candidatos se proponen artistas como Alaska, Amy Winehouse, Madonna, Rocío Jurado o Mónica Naranjo, entre otros, para que sus 'clones'’ acudan a concursar al nuevo programa.

Los fans de los artistas ejercerán de jurado

“El doble oficial” podría tener alguna similitud con el desaparecido “Lluvia de Estrellas” -también producido por Gestmusic- aunque en este caso se premiará más el parecido físico que el artístico.

La mecánica del programa, que seguirá una línea desenfadada y humorística, permitirá al público votar desde sus casas por sus dobles preferidos en una serie de galas, al igual que ocurre en otros realities como “Operación triunfo” o “Gran Hermano”.

“El doble oficial” también contará con jurado que opinará sobre las aptitudes de los participantes. En esta ocasión, serán los propios fans del famoso en cuestión quienes emitan su valoración sobre los aspirantes a “Dobles oficiales”.

Etiquetas
stats