El doctor House sufre depresión

El actor Hugh Laurie, que da vida al polémico Dr. House, ha confesado que sufre depresión en una entrevista concedida al Sydney Daily Telegraphque.

“Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme”, ha explicado Laurie, quien ha dicho que hace un tiempo tuvo que acudir al psicólogo, quien le diagnosticó depresión.

“Me siento un desastre en cada escena”

El protagonista de la exitosa serie que en España emite Cuatro ha confesado que “cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día”, lo que le ha llevado a abandonar el rodaje en un par de ocasiones.

En este sentido, Laurie alegó motivos familiares para faltar al trabajo durante 48 horas, un tiempo que dedicó para viajar hasta Londres donde residen su mujer, Jo, y sus tres hijos, Charlie, Bill y Rebecca. Precisamente el hecho de que su familia resida lejos de él, es uno de los motivos del estado de ánimo de Laurie.

“Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia”, explicaron los productores para justificar su ausencia.

Etiquetas
stats