Próximo estreno El nuevo docudrama de TVE inspirado en "CSI" ya tiene presentador

"Lo que me contaron los muertos" será conducido por un conocido rostro de la cadena pública junto al doctor José Antonio García Andrade

"Lo que me contaron los muertos", nuevo espacio surgido a raíz del éxito de la serie norteamericana de forenses "CSI", prepara su desembarco en Televisión Española para el próximo mes de abril, previsiblemente para después de Semana Santa. Aunque siempre sujeto a los cambios que pueda sufrir la cadena pública en estos meses de transición, ya se ha dado luz verde a su estreno -que ha sufrido varios retrasos durante esta temporada- después de que TVE visionara con éxito cinco capítulos del programa.

Este docudrama semanal, que ocupará la franja del late night, estará conducido por Manuel Jiménez, experto en sucesos y actual copresentador del magacín matinal de TVE "Por la mañana" junto a Inés Ballester. Como ya anunció TVE durante la presentación de su programación el pasado mes de septiembre, "Lo que me contaron los muertos" contará además con la colaboración del veterano doctor y experto forense José Antonio García Andrade.

Producido por Tesauro ("Padre Coraje", "Raquel busca su sitio"), este nuevo programa abordará las claves, la investigación, la patología de las víctimas y el marco social de los grandes crímenes que han conmovido a la sociedad española. Cada episodio, de una hora de duración, es una recreación de casos reales desde el punto de vista de la investigación forense y el perfil psicológico de los asesinos.

El presentador Manuel Jiménez, además de realizar las entradillas de los casos recreados en la ficción, acudirá a distintas localizaciones donde tuvieron lugar los sucesos para entrevistar a víctimas o personas relacionadas con los mismos y aportar así testimonios de primera mano.

El asesino de la catana y el del rol, entre otros casos

"Lo que me contaron los muertos" abordará casos de asesinato que conmocionaron a la opinión pública española durante la última década. De esta forma, y siempre dejando la incógnita en el aire de muchos de estos casos que no todavía no han sido resueltos, se tratará el asesinato de Anabel Segura, el del asesino del rol, el del asesino de la catana, el asesino en serie de mendigos o el crimen de los marqueses de Urquijo, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba