Audiencias Autonómicas La serie documental "Dies de transició" continúa sumando adeptos en TV3

Estrenada hace dos semanas, se afianza como lo más potente del prime time de la Forta en lunes

El conjunto de televisiones que integran la Forta (17.1%) anotaron ayer prácticamente el mismo resultado que el lunes pasado (una décima de cuota más). Se sitúan de nuevo en cuarta posición en el ranking de cadenas por detrás de Antena 3 (18.9%), Telecinco (21.9%) y TVE-1 (24.9%).

Las autonómicas más competitivas en lunes, y las únicas que superan o igualan la media de la Forta en el día, fueron de nuevo TV3 con un 18.4%, Canal 9 con un 17.3% y Canal Sur con un 17.1%. Después se sitúan Telemadrid (16.9%), TVG (15.1%), ETB-2 (14.8%), CMT (10.4%) y TV Canaria (10.2%).

“Díes de transició” en TV3, de nuevo lo mejor de la Forta

El espacio documental-histórico de TV3, “Díes de transició”, fue de nuevo ayer una de la oferta más potente en el prime time de la Forta con un 24.3% de share, 1.1 puntos más que la semana pasada y 2.7 puntos más que en sus estreno de hace quince días. A continuación, el rendimiento de la emisora catalana descendió con el espacio de reportajes “Entre línies” (16.6%), que sube tres décimas.

En el segundo prime time (23:15h), la sitcom norteamericana “That’s my Bush” sigue sin concitar el interés de la audiencia con un 11.3% de share.

Agustín Bravo se recupera en Canal Sur

El concurso de parejas que presenta Agustín Bravo, “El padrino”, anotó ayer un 18.1% en el prime time de Canal Sur, 3.6 puntos más que el registro en torno al cual se ha movido en las últimas semanas. En el inicio de esta franja, el serial “Arrayán” fue líder de su banda horaria con un 30.7% de cuota de pantalla.

En la franja matinal, las primeras retransmisiones de eventos religiosos de Semana Santa cosecharon un buen 23% de share dentro del magacín “Mira la vida”.

"Algo pasa con López" recae en ETB-2

La cuarta emisión en el prime time de ETB2 de “Algo pasa con López”, el magacín de humor conducido por Iñaki López, obtuvo un 13.4% de cuota de pantalla, experimentado así un descenso de 3.9 puntos con respecto a la semana pasada.

En el late night, el espacio de humor “Zoombados” no pasó de un 11.8% de cuota de pantalla.

“Madrid Directo” destaca con la cobertura de Leganés

En la franja de tarde de Telemadrid, el magacín informativo de actualidad “Madrid Directo” (32.5%) obtuvo ayer la cuota de pantalla más alta del día en la televisión madrileña con la cobertura de la “Operación Leganés” y la concurrida manifestación celebrada en esta localidad del sur de Madrid.

En el prime time, el programa de Juan Ramón Lucas, “Todo Madrid” (16%) mejoró en 1.5 puntos de share su registro de la semana pasada. Ayer ofreció sus mejores momentos en un especial resumen de despedida.

El cine de Canal 9 repite resultado

En el prime time de la televisión valenciana, la película de terror “Vampiros, de John Carpenter” fue seguida por un 18% del público, registro muy similar (dos décimas de cuota más) al cosechado hace siete días por el filme de acción “Replicant”.

Lo mejor del día en Canal 9 fue su cine de tarde con la película “Anastacia” (23.6% de share).

“As Leis de Celavella” rompe su racha negativa en TVG

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella” (12%) rompió ayer su rcaha de cinco semanas consecutivas perdiendo audiencia mejorando su último dato y récord negativo en 3.9 puntos de share.

En el segundo prime time de la emisora gallega, se ofreció el thriller “Labios ardientes” con un 12.2% de cuota.

El cine de TV Canaria y CMT mejora sustancialmente

La emisora canaria ofreció ayer en su prime time la película histórico-bíblica “María, madre de Jesús”, que anotó un 12.6% de share, hasta 6.4 puntos más de lo que obtuvo el lunes pasado la segunda parte de la miniserie “Dune”. En su day time, la cuota más alta correspondió a la serie infantil “Doraemon, gato cósmico” (17.8%) en la franja de tarde.

Por su parte, en el prime time de Castilla La Mancha TV, el filme “Los cañones de Navarone” obtuvo un 9.8% de share, 4.6 puntos más que la película emitida la semana pasada, “Enemigo natural”. En el inicio de esta franja, “Cosas de casa” marcó un 11.4% de cuota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba