Vídeos

Una dolorosa muerte entristeció 'Velvet', a una semana de su despedida

Una dolorosa muerte entristeció 'Velvet', a una semana de su despedida

*Aviso Spoilers

En el último episodio de 'Velvet', titulado 'Despedidas', un personaje decía adiós para siempre. La emisión fue líder de la nochedel 16 de febrero, ante 4.064.000 espectadores y un 21.5% de cuota de share.

La serie, producida por Bambú Producciones, cerraba así una de las tramas destacadas, una semana antes de su final de temporada. Antena 3 emitirá la última entrega de la segunda etapa de la ficción el próximo lunes 23 de febrero, según ha confirmado Vertele.

Isabel murió tras una triste despedida con Alberto

Isabel (Ángel Molina) se había esforzado todo este tiempo por ocultar que su final estaba cerca. Sin embargo, Alberto era muy consciente de ello y ha actuado en consecuencia. El heredero de las galerías cuidó de su madre hasta su último suspiro, recoge Antena 3.

Tumbada e indefensa, Isabel pidió a Alberto que le prometiera que iba a luchar por el amor de Ana, y le deseó una “vida feliz”.

En los últimos instantes de vida de Isabel, Albertono dudó y le prometió a su madre que pelearápor Ana hasta el final.

Momentos antes de que Isabel se desmayara y enfermara, Emiliotambién pudo despedirse de su gran amor, en su última velada juntos.

Molina, actriz invitada junto a los fichajes de Peter Vives o Juana Acosta

Alberto ya había perdido a su padre, interpretado por Tito Valverde. El dueño de las galerías se arrojaba al vacío en el primer episodio de 'Velvet'.

Ángela Molina llegaba en la última entrega de la primera temporada, y se incorporaba como actriz invitada para la segunda, junto a los nuevos fichajes de Juana Acosta, Llorenç González o Peter Vives.

Una boda y un funeral, en el final de temporada

Etiquetas
stats