Despedida El domingo cerró sus puertas definitivamente "Estudio de actores"

El nuevo equipo de Antena 3 empieza a tomar decisiones. Ha rematado una muerte anunciada. El canal temático, el programa y la Academia concluyeron el 19 de mayo su existencia y actividad. Los concursantes continuarán sus estudios, financiados por Antena 3, y montarán un musical

Los quince concursantes de Estudio de Actores ya tienen claro su futuro: el programa y el canal temático concluyen definitivamente, pero sus estudios van a continuar. La nueva Dirección de Antena 3 y la productora Zeppelin llegaron la semana pasada al acuerdo de cerrar las puertas del Estudio el domingo 19, después de largas deliberaciones de abogados que han contemplado todas las posibilidades para no vulnerar los contratos firmados con patrocinadores y concursantes.

El misterio de Estudio de actores ya se ha desvelado. El nuevo equipo de Antena 3, liderado por Ernesto Sáenz de Buruaga, ha decidido que los concursantes del programa prosigan sus estudios, durante los próximos dos meses, en la Escuela de actores "Memory", dirigida por uno de los responsables del programa, Ricard Reguant. En este centro escolar, especializado en teatro musical, los actores desarrollarán todo el temario previsto y, con seguridad, dedicarán su tiempo a preparar una obra en la que contarán su propia y accidentada historia: la popular "Fama", que será estrenada en un teatro de Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba