Acusa al representante

El drama actual que vive “Pozí”

Postrado en una cama en una vivienda que no cuenta con las condiciones de higiene mínimas, así encontró el colaborador de “Sálvame” Saúl Ortiz al célebre personaje televisivo Pozí, relata Telecinco en su web.

Según su sobrino, el culpable directo de la situación de su tío es su representante, al que culpa de llevarse el dinero de su tío. Pero el representante, Andrés Perea alias 'El lince', niega tener ningún tipo de responsabilidad alegando que Pozí tiene problemas con el alcohol y que su sobrino es “drogadicto”.

Saúl Ortiz se trasladó a Barbate para visitar a Manuel Reyes, conocido por todos nosotros como 'Po zí' a raíz de sus intervenciones en programas de entretenimiento como “Crónicas Marcianas” o el espacio de Jesús Quintero: Lo que el reportero del programa encontró allí fue impactante: El hombre vive en una casa que no cuenta con las condiciones mínimas de higiene, sin luz ni agua corriente.

Cuando Saúl entró a la vivienda, encontró a Pozí postrado en una cama insalubre pero lo que más le impresionó es que estaban rodeados de suciedad: “Había excrementos, jeringuillas y cucarachas, era una asquerosidad”.

El sobrino de Pozí apuntaba directamente a su representante Andrés Perea, alias 'El Lince', como responsable de la situación de indigencia en la que vive su tío. Asegura que el presentante, “tiene muchos chanchullos, un montón de deudas” y le culpa de haberse quedado con el dinero de su tío.

[VerteleVideo]

Tiene dinero en el banco pero no puede acceder a él

En una conexión en directo con 'Sálvame', Pozí, postrado en una cama, con dificultades para expresarse y con su sobrino muy cerca, decía haber comprado muchas cosas que ahora no tiene. Explica que tiene dinero en el banco, pero parece que no puede acceder a él.

En el programa le preguntaban si había pedido ayuda y veíamos cómo su sobrino señalaba en su dirección, tras lo que Pozí contestaba que le había pedido ayuda a su sobrino, y este tomaba la palabra: “Se lo ha comido todo el lince” e insistía, “ha abusado de mi tío”

Tras la intervención, todos destacaban la actitud del sobrino de 'Pozí'. Este, también con evidentes dificultades para comunicarse, había hecho señas a su tío durante toda la entrevista por lo que los colaboradores veían que estaba manipulando a su tío, como así lo exponía Raquel Bollo: “Está manejado y su sobrino lo hace por dinero”.

La versión de Andrés Perea 'El lince', ex representante de 'Pozí'

Saúl Ortiz también se puso en contacto con el que fuera representante de Pozí para contrastar la información y este niega haberse quedado con el dinero de su entonces representado. Andrés culpa directamente al sobrino de Manuel, “¿Qué te puedes esperar de un drogadicto?”, decía. Según su versión, el sobrino le obligaba a sacar dinero del banco y le maltrataba físicamente para conseguirlo.

Además, asegura que su ex representado no cobraba tanto dinero como decía y, finalmente, culpa directamente a 'Pozí' de la situación actual en la que vive: “Es por su mala cabeza, yo te puedo contar mil historias”.

Etiquetas
stats