En coproducción con Keshet International La nueva serie dramática que prepara HBO con el creador de 'The Affair'

La nueva serie dramática que prepara HBO con el creador de 'The Affair'
La nueva serie dramática que prepara HBO con el creador de 'The Affair'

La cadena por cable estadounidense ha encargado 10 episodios de una ficción ambientada en Israel y basada en hechos reales cuyo título aún se desconoce. La producción de la misma arrancará el próximo verano y relatará el torrente de violencia que desató la desaparición y posterior búsqueda de tres adolescentes israelíes durante el período estival de 2014

Con el estreno reciente de la superproducción 'Westworld', el pasado 2 de octubre, HBO continúa engrasando su pesada maquinaria. En esta ocasión, la cadena por cable ha encargado 10 episodios de una nueva ficción ambientada en Israel y creada por Hagai Levi, elshowrunnerde 'The Affair', y Noah Stollman, con Joseph Cedar ('Pie de página') al mando de la dirección, según ha sabido The Wrap.

Se trata de una coproducción que el gigante estadounidense lleva a cabo con Keshet International, y que está basada en hechos reales. La ficción narra el trágico torrente de violencia que provocó la desaparición e intensiva búsqueda de tres adolescentes israelíes durante el verano de 2014. La serie se centrará en la vida de un utópico investigador de Shin Bet -la equivalencia israelí al FBI- al mismo tiempo que trata de manejar las agresivas consecuencias que surgen a partir de las reacciones provenientes de ambos lados del conflicto.

La producción comenzará el próximo verano en Israel.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba