Cierran su segundo año

Así fue el dramático final de temporada de 'Tierra de Lobos'

Así fue el dramático final de temporada de 'Tierra de Lobos'

La serie Tierra de Lobos despidió ayer su segunda temporada en Telecinco como líder de la noche y con su récord de audiencia, anotando un 17% de cuota de pantalla y 3.284.000 espectadores.

En su último capítulo, titulado 'Una promesa cumplida', y después de haberse fugado tras su boda, César (Álex García) y Almudena (Silvia Alonso) intentan cruzar a África por el Estrecho de Gibraltar, pero son capturados por el teniente Ruiz (José Sospedra), que lleva a juicio a la hija de Lobo.

Para salvar a su amada, César declara bajo juramento que fue él quien mató a Félix, y dedica unas últimas palabras antes de marcharse con la custodia policial a Almudena: “Recuérdale a mi hijo quién era su padre”.

El conflicto entre las familias se mitigó gracias a la intervención de Álvaro “Alejandro Albarracín), que acudió a avisar a los Bravo del plan de Nieves tras haber sido convencido por ella para envenenar el pozo. Además, en el capítulo de ayer apareció de forma inesperada en Tierra de Lobos el padre de César y Román, que llega al pueblo reclamando ser el abuelo del pequeño Antonio.

Respecto a la boda de Lola con Jean Marie, la mujer anula el compromiso para que éste cumpla su sueño de ser científico diciéndole que no le quiere. Isabel podría no volver al convento después de ser encontrada por Lobo en su escondite en el burdel.

Primer avance de la tercera temporada

Además de cerrar la segunda temporada, Telecinco quiso ofrecer ayer a los seguidores de la serie un avance de la tercera tanda de capítulos de la ficción. Más disputas entre las familias, traiciones y muertes seguirán sucediéndose en la nueva temporada.

Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández y María Castro, entre otros actores, y con la reciente incorporación de Sandra Blázquez y Alejandro Albarracín, Tierra de Lobos tendrá continuidad en una tercera temporada que Telecinco estrenará en 2012, recureda la cadena en una nota.

Eso sí, la próxima tanda de capítulos vivirá el adiós de dos de sus más carismáticos protagonistas, Álex García y Junio Valverde, como adelantó Vertele.com el pasado octubre. Para suplir su ausencia, Tierra de Lobos ya ha ido incorporando nuevos personajes como Alejandro Albarracín o Sándra Blázquez, y están por llegar Roberto Álvarez, Assumpta Serna o Raúl Mérida, entre otros.

Etiquetas
stats