Atención Spoilers

Este es el nuevo y 'dramático' papel de Iwan Rheon tras 'Tronos'

Este es el nuevo y 'dramático' papel de Iwan Rheon tras 'Tronos'

¡Atención, Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Iwan Rheon, actor que ha dado vida a uno de los sociópatas más famosos de la televisión, ha sido elegido por el director Neil Jordan ('Juego de Lágrimas'; 'Entrevista con el Vampiro'; 'Desayuno en Plutón') para convertirse en el hijo de un multimillonario trágicamente fallecido en 'Riviera', la nueva serie dramática producida por Sky, según informa Deadline.

En la ficción, protagonizada por Julia Stiles ('Dexter'), el actor de 'Juego de Tronos' también compartirá escena junto a Adrian Lester ('Hustle') y Lena Olin ('Ley y Orden: unidad de víctimas especiales'). La serie ya ha empezado a rodarse en el sur de Francia y estará disponible para 2017 en Reunido Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

'Riviera' está ambientada en el universo de los multimillonarios de Costa Azul, donde Lena Olin interpretará a Georgina, otrora académica de bellas artes casada con el billonario Constantine Clios. Tras un año de matrimonio, su vida dará un vuelco radical cuando Constantine muera en una explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso.

Creyendo que existe algo más allá del fatal accidente, Georgina se propone a descubrir lo que pasó, descubriendo verdades oscuras sobre su marido y entrando de lleno en un juego de mentiras, doble moral y criminalidad. Pero para proteger a su familia y su fortuna, aprenderá a adaptarse, sobrevivir y, en última instancia, prosperar en su nueva y peligrosa realidad. En esta historia, Rheon dará vida a uno de los hijos del matrimonio junto a Dimitri Leonidas; Olin será Irina, la bella exmujer de Constantine; y Lester uno de los amigos de Georgina.

Etiquetas
stats