El zapping de la crítica

“Los dramonólogos: el nuevo invento de Sálvame para atrapar a la audiencia”

"Los dramonólogos: el nuevo invento de Sálvame para atrapar a la audiencia"

Los críticos hablan hoy de...

“Dramonólogos”: la nueva técnica de ‘Sálvame’ para atrapar a la audiencia

“”Eres un cobarde. Eres muy mala persona. Eres mu… Lo peor. Lo peor. Y ojalá te vaya bien.“. 'Sálvame' está reinventado el género del monólogo en la franja de tarde sin proponérselo. Tras el éxito de El Club de la Comedia, surgen los ”dramonólogos“. Monólogo y dramón en uno. O lo que es lo mismo, la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, mirando a cámara fijamente, mientras suelta, muy intensa, un discurso en el que increpa a su marido, Amador Mohedano, que se supone que está escuchando todo apoltronado en su sofá. Y Benito se va creciendo por momentos en su vorágine de sentimientos. Lo hace impostada, sobreactuada y afectada como si estuviera interpretando una pomposa radionovela sobre infidelidades, pufos y deudas.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Cuatro no renueva su serial 'Ciega a citas'

“Lucía se apaga en Cuatro. Su búsqueda del amor no compensa a la cadena como para mantenerla otra temporadita más, sin embargo, lo de Ciega a Citas ha sido un respiro para las tardes en televisión. Una comedia divertida, amablemente interpretada y muy nuestra, muy ”a la española“. La mala noticia es la cantidad de actores, actrices que se quedan sin ese bendito hueco recaudatorio que da una serie diaria. Entre ellos, algunos que han sorprendido por sus interpretaciones como la de la televisiva Belinda Washington, que hacía de amiga de la madre de Lucía.”

Bosco Palacios, blog 'Electroduende.com' - Crítica completa

El encuentro de Rajoy con Artur Mas, en las televisiones

“Tronaban los flashes de las cámaras fotográficas. Rajoy estaba en lo alto, quieto, expectante. Y Mas subía, en soledad, los peldaños. ¡Ahh! Esta imagen fue la que impulsó a todas las cadenas, a todos los presentadores, a todos los comentaristas, a exclamar: «¡Frialdad en el recibimiento del presidente Rajoy al presidente Mas! ¡No ha bajado la escalinata para recibirle y estrecharle la mano!». Ayer, en Las mañanas de Cuatro, viendo estas imágenes de un Mas que iba subiendo, y un Rajoy sin bajar, el presentador Javier Ruiz (Jesús Cintora está de vacaciones) le preguntó al periodista y analista político Antón Losada...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Ninguna pasión entre Dakota Johnson y Jamie Dornan

“36,5 millones de visitas lleva el primer tráiler de 50 sombras de Grey, la adaptación cinematográfica que ha hecho de la novela Sam Taylor-Johnson. Sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, se frotan las manos de cara al estreno porque tanta expectación les asegura un éxito seguro. Pero la pregunta que yo me hago viendo el tráiler: ¿Cómo habrán llevado rodar tantas escenas de sexo? ¿Les habrá afectado en sus vidas personales? Pese a los numerosos rumores de que había algo entre ellos fuera de las cámaras, tengo que decir que ambos siguen con su vida con total normalidad.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Una cadena argentina le chafa el final a 'MasterChef'

“Madre del amor hermoso, y luego decís de mí, que si os digo quién gana o no un programa (después de que lo hayan emitido)... Pues resulta que en Argentina hay una cadena de televisión, la llamaremos Revienta TV, que pocas horas antes de que se emitiera la final de MasterChef en Telefé (esta es una cadena de verdad) emitió unas cartelas en las que ponía quién ganaba (ahora no os digo quién, a ver si me voy a llevar yo las hostias reprimendas). O sea, que Revienta TV se marcó un spoiler como una catedral gótica con vidrieras llenas de imágenes con el final de Lost, El Sexto Sentido y Campanilla y el Tesoro Perdido.”

Gus Hernández, 'reality Blog Show' (20minutos.es) - Crítica completa

“Utopia”, la conspiración necesaria

“Utopia es una serie que debería ver todo el mundo para descubrir que aún existen esas ficciones que no se parecen en nada a lo que se está emitiendo. Es violenta, sí, pero aunque seas muy sensible puedes disfrutarla. Y es capaz de sorprender a cada episodio con nuevas tramas. Y aunque dé la sensación de que va perdiendo fuerza con el paso de los episodios, analizándola en frío se vislumbra que no es así. Porque la historia no deja de crecer, y mantener viva la llama del interés es lo que importa.”

Jesús Travieso, blog 'Solo un capítulo más' (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats