¿Te perdiste algo?

Un drástico e histórico cierre, un encontronazo, un cumpleaños y una final 'tróspida'

Así se anunció el cierre de Canal 9 en directo: “Nos roban el trabajo y a ustedes una TV pública”

Los trabajadores de Canal 9 “tomaron” ayer el plató de los informativos para informar a sus espectadores de la drástica decisión anunciada pocas horas antes: El cierre de la radiotelevisión autonómica valenciana por parte de la Generalitat.

Rodeando la mesa y arropándose mutuamente, los empleados del ente público leyeron un duro comunicado en el que calificaban de “vileza y acto de cobardía” este cierre como única solución a los problemas económicos del ente, y consideraron como un claro “menosprecio” que no les informaran del cierre y tuvieran que enterarse por otros medios.

Canal 9 pide perdón por silenciar la catástrofe del metro de Valencia

Los trabajadores de Canal 9 han pedido perdón por silenciar el accidente del Metro de Valencia, tragedia de la que habló Jordi Évole en una entrega de 'Salvados' que le ha valido un Ondas en 2013. Las disculpas de los empleados se han comunicado durante uno de los informativos. Para ellos, es “indigno” para una televisión pública que se debe a la ciudadanía.

Los escándalos de Canal 9, rescatados por 'El Intermedio'

Dani Mateo repasó las “ burdas manipulaciones” de la cadena, con motivo de la noticia de su cierre: “Las noticias de Camps se las hacían como sus trajes: a medida”

Buenafuente: "Mi programa será más gamberro y tendrá más nervio que antes" 360

El 'besazo' de Mónica Naranjo a Xuso Jones

Así bailó y dirigió Harrison Ford la orquesta 'galáctica' de 'El Hormiguero' 360

Así reaccionan los niños a las bodas gays, el vídeo que arrasa

En este vídeo, que en 48 horas ha tenido dos millones de visitas, se puede ver a trece chavales de entre cinco y trece años. Aunque está en inglés, sus reacciones a la idea del matrimonio homosexual y sus respuestas a determinadas preguntas casi pueden leerse con solo ver sus caras. Lo mejor es ver el vídeo. Empieza con un «flashmob» que acaba con la propuesta de matrimonio, de un hombre perfectamente trajeado.. a otro hombre.

Etiquetas
stats