El 30 de agosto, a las 15:30 horas El duelo de los titanes del humor

Esta tarde, Buenafuente y Wyoming apadrinan "SLQH" con Ángel Martín, y Sardá acude a "Tonterías" con Flo

Wyoming, Buenafuente y Ángel Martín Vs. Sardá y Florentino Fernández. Cartel estelar para la pelea más interesante por las audiencias que se vivirá, sin duda, este próximo lunes 30 de agosto en la sobremesa.

Sé lo que hicisteis... y Tonterías las justas sacan toda la artilleríay protagonizarán así un nuevo duelo -también extendido a las redes sociales- trufado esta vez de reconocidos humoristas y 'showman' de la televisión por ambas partes.

El programa de laSexta, con motivo del arranque de la nueva temporada, no sólo estrena plató y contará con el regreso de sus presentadores titulares, Patricia Conde y Ángel Martín, sino que tendrá como invitados en plató a dos pesos pesados de la cadena, informa ésta en una nota.

El Gran Wyoming y Andreu Buenafuente, a quien veremos por primera vez compartir plano con Martín los tres juntos, acuden a SLQH... para apadrinar el estreno de esta renovada etapa del programa de Globomedia y promocionar, de paso, su regreso a laSexta tras las vacaciones -el 1 y 6 de septiembre, respectivamente-.

Junto a ellos, estará la plantilla al completo de colaboradores, integrada por Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Ricardo Castella y las reporteras Berta Collado y Cristina Pedroche.

Desde primera hora del lunes, los fans podrán seguir, minuto a minuto, todos los preparativos del estreno en las redes sociales, a través del twitter oficial de Globomedia (@globomedia) y los canales oficiales del programa en Tuenti y Facebook (www.facebook.com/seloquehicisteis). Durante la emisión, SLQH... será comentado en directo desde el plató a través de Twitter, y los espectadores podrán compartir sus impresiones en el chat oficial de Facebook.

"Tonterías las justas" contraataca con Sardá y Mariano Mariano

El próximo lunes 30 de agosto, a partir de las 15:45 horas, los chicos de Tonterías las Justas reciben como invitado a Javier Sardá, según anuncia Cuatro en una nota.

Si en su estreno, el pasado 3 de mayo, Flo estuvo acompañado de su antiguo jefe y mentor en la televisión, Pepe Navarro, el programa contará ahora con la presencia de otro de los reyes del 'late night' de nuestro país, Javier Sardá. El showman catalán se reencontrará, además, con el humorista Mariano Mariano, uno de sus antiguos colaboradores del célebre Crónicas Marcianas.

Pero el de Sardá no será el único rostro conocido que se deje ver en Tonterías. A lo largo de la semana, el espacio ofrecerá, entre otros contenidos, una entrevista con Alejandro Sanz, inmerso en su gira española de conciertos, y con la presentadora de Fama Revolution, Paula Vázquez.

El mismo lunes 30, los espectadores podrán ver una serie de reportajes sobre el show que el equipo del programa organizará en Astorga este mismo sábado 28. El evento, además de una "gamba" multitudinaria, contará con algunas de las imitaciones, chistes y tonterías habituales del programa. Flo, Dani, Anna y Romina estarán presentes en el evento.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba