¿Te lo perdiste? La duquesa de Alba se arranca por bulerías tras su gran boda con Alfonso Díez

Recién casada con Alfonso Díez, Cayetana de Alba ha bailado unas sevillanas a su salida del Palacio de Dueñas, en el que ha sido el momento más destacado de la boda

La actualidad nacional de este miércoles ha estado marcada por el casamiento entre la Duquesa Cayetana de Alba con su novio, el funcionario Alfonso Díez. Las distintas cadenas generalistas han estado muy atentas a todo lo que ha sucedido alreededor de este evento, y no han dudado en emitir las mejores imágenes que ha dado el evento.

El gran momento ha tenido lugar cuando, a la salida del Palacio de Dueñas, la Duquesa ha comenzado a bailar unas sevillanas para celebrar su recién inaugurado matrimonio. Al ritmo del grupo Siempre así, la aristócrata ha derrochado simpatía ante la mira de su marido y de los medios de comunicación.

Estas y otras imágenes que pueden ver en el vídeo, como el momento en que ha lanzado su ramo de novia, han sido reproducidos constantemente en programas como Sálvame y en los informativos de las distintas cadenas.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba