En el informativo de la cadena

Las duras acusaciones de Telemadrid contra Pablo Iglesias

Las duras acusaciones de Telemadrid contra Pablo Iglesias

El éxito de 'Podemos' en las elecciones al Parlamento Europeo celebradas el domingo está provocando una inusitada ola de ataques desde los medios conservadores a su líder, Pablo Iglesias.

Uno de los ejemplos más comentados lo ha protagonizado la cadena pública madrileña. Telemadrid dedicó un vídeorretrato al número uno de la formación política, en el que criticó la repercusión mediática que le habían reportado las cadenas privadas, su figura y su partido.

La cadena acusa a Iglesias de ir “de la mano de los proetarras, aquí le vemos con un diputado de Amaiur”, explicando que “en su programa se pide el fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana”. Recuerdan, además, que Iglesias “es exmilitante de las juventudes comunistas”.

“Una formación antisistema y de extrema izquierda”

También le acusan de tener “simpatías con Irán; el régimen de los ayatolás le puso una televisión”, y definen su política como “un programa electoral que se aproxima a los regímenes populistas y comunistas sudamericanos. Quiere fortalecer lazos por américa latina, por la que siente predilección”.

Sobre su partido, el vídeo de Telemadrid dice que es una “formación antisistema y de extrema izquierda”.

Etiquetas
stats