Redes sociales A quién echa de menos Lara Álvarez y el pregón que dará tras 'Supervivientes'

A quién echa de menos Lara Álvarez y el pregón que dará tras 'Supervivientes'
A quién echa de menos Lara Álvarez y el pregón que dará tras 'Supervivientes'

La presentadora asturiana escribe con añoranza sobre su mascota Choco: "Pienso en ti a todas horas". A su vuelta de Honduras, no solo le espera su perro: dará el pistoletazo de salida a la 80ª Edición del Descenso del Sella

Cada vez está más cerca el final de la actual edición de 'Supervivientes'. El reality show producido por Bulldog TV comenzó allá por abril y casi tres meses después, el equipo del programa no puede evitar su morriña por su hogar en España y por sus seres queridos.

Ese es el caso de Lara Álvarez, que escribía en sus redes sociales su añoranza por alguien muy especial: su perro Choco. La asturiana ha recordado a su mascota a través de un mensaje de Instagram: "Pienso en ti a todas horas", junto a una fotografía del can.

Lo cierto es que a la presentadora no solo le espera su mascota a la vuelta de Honduras. La gijonesa será la encargada de dar el pregón de la LXXX edición del Descenso Internacional del Sella. la reportera recitará los versos de Dionisio de la Huerta que, desde el puente Emilio Llamedo en Arriondas, dan comienzo a la Fiesta de las Piraguas el próximo 6 de agosto, recoge Europa Press.

Un día antes, el 5 de agosto, ejercerá como la pregonera de la Semana Grande de las Fiestas de Begoña de Gijón.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba