“No echéis cuentas porque este casting no tiene precio”

La 1 estrena el próximo lunes a las 22:00 horas la séptima temporada de “¡Mira quién baila!”, que regresa fortalecido con “el mejor casting de su historia”.

Ana Obregón, José Ortega Cano, Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal, Jorge Cadaval, Elisabeth Reyes, Julios Salinas y Manuel Bandera se medirán en esta competición de baile que tiene como objetivo “entretener y ayudar a una ONG”.

“Es la mejor edición con una grandísima diferencia”

“Tenemos lo mejor de cada casa, a los mejores profesionales de sus ámbitos”, ha dicho el productor ejecutivo de Gestmusic, Toni Cruz, durante la rueda de prensa en que se ha presentado la nueva edición del concurso.

En este mismo sentido ha hablado el director de Contenidos y Programación de TVE, Carlos Fernández, quien se ha mostrado satisfecho del grupo de famosos que participarán en esta temporada: “Una imagen vale más que mil palabras, y está claro que hemos conseguido un magnífico casting”, ha dicho señalando a todos los participantes que han acudido a la presentación.

“Al final han caído todos los concursantes”

Por su parte, la presentadora del programa, Anne Igartiburu, así como el coreógrafo del programa, Poty, han opinado en esta misma dirección: “Es la mejor edición con una grandísima diferencia. Hemos tenido durante el verano a un equipo trabajando para conseguir a los mejores concursantes y al final han caído todos”, ha confesado el profesor de baile.

Sobre las especulaciones acerca del presupuesto que ha sido necesario para reunir a todos los concursantes de tan alto caché, Gestmusic ha recordado que “tenemos el mismo presupuesto de siempre que nos da TVE, y ese dinero lo gestionamos como podemos”.

Por su parte, Poty ha añadido: “No echéis cuentas de lo que vale este casting, porque no tiene precio”.

Boris Izaguirre, nuevo miembro del jurado

Otra de las novedades de esta séptima edición de “¡Mira quién baila!” es la composición del jurado, al que se suma en esta ocasión el presentador Boris Izaguirre, César Cadaval y la bailarina Aída Gómez.

* El coreógrafo Poty con el nuevo jurado de “¡MQB!”, al que se sumará Boris Izaguirre

Todos ellos se unirán a Teté Delgado y Joana Subirana, que repiten en este cometido.

Etiquetas
stats