Telecinco

La novena edición de “GH” arranca este domingo en Tele 5

Última llamada para los aspirantes a ingresar en la casa de “Gran Hermano 9”, que Telecinco estrena este domingo 9 de septiembre a las 22.00 horas. Para formar parte de esta última prueba y seleccionar al que será considerado como “Chico de Oro”, el interesado tendrá que permanecer atento a la programación de Telecinco, informa la cadena en una nota.

A partir de hoy lunes 3 de septiembre, el programa pondrá en marcha un “original proceso de selección” que servirá para elegir al último participante que ingresará en la novena edición del concurso.

Para ser el “Chico de Oro”, los aspirantes únicamente deberán permanecer atentos a la programación de Telecinco. En los cortes publicitarios que la cadena emitirá a partir del próximo lunes, Mercedes Milá aparecerá en pantalla introduciendo la imagen de uno de los más de 100 participantes que han pasado por la historia de Gran Hermano.

Diariamente, Milá mostrará la fotografía de un ex-concursante diferente hasta la emisión de la primera gala del programa, donde aparecerán los últimos rostros.

La misión de aquellos interesados en ser partícipes de la próxima edición del concurso consistirá en identificar correctamente a cada uno de los participantes y memorizar el orden exacto en el que hayan ido apareciendo en pantalla. Una vez finalizada la gala de estreno de Gran Hermano, los candidatos que estén en posesión de esta información tendrán que ponerse en contacto con el programa.

Entre todos aquellos que acierten los nombres y el orden de aparición, el programa seleccionará a un grupo de 25 aspirantes a convertirse en el “Chico de Oro”, el último concursante que accederá a la casa de Gran Hermano 9.

Al igual que el resto de aspirantes a acceder al recinto vigilado más célebre de la televisión, los 25 candidatos de este último proceso de selección serán sometidos a las mismas pruebas médicas y psicológicas que el resto de los concursantes que finalmente han ingresado en la casa. El elegido será considerado como el “Chico de Oro”, denominación que le otorgará una función especial durante el concurso.

Etiquetas
stats