Se desvelan novedades

Así será la 2ª edición de La Voz: Más audiciones a ciegas y menos directo

Así será la 2ª edición de La Voz: Más audiciones a ciegas y menos directo

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid realizó ayer las primeras jornadas de ‘La televisión en el siglo XXI’ en el campus de Vicálvaro, a las que asistió Vertele.

Encarna Pardo y Susana Pérez, productoras ejecutivas de ‘La Voz’ (Boomerang España), analizaron el éxito del talent show de Telecinco, en audiencia y redes sociales y avanzaron algunas novedades de la segunda edición que Telecinco estrenará en septiembre.

Más audiciones a ciegas y menos galas en directo

En concreto se ha decidido reducir las galas en directo a solo cuatro (eliminando una de ellas) y potenciando las anteriores fases que son en diferido, y que más audiencia reportan al programa, tal y como recoge la web Perdidos en la tele.

Dos emisiones más, con “repesca” de concursantes

‘Las Audiciones a Ciegas’, ‘Las Batallas’ y posiblemente la nueva fase de repesca que se planea incluir, como ya se hace en otros países, formarán parte de los 15 programas de esta segunda edición, dos más que en la primera tanda.

De esta forma, se sigue la estrategia de ‘The Voice UK’ que también ha optado por potenciar la primera fase del show, la más competitiva en audiencias en todos los países.

Los ‘coaches’ podrán “deshacerse de los concursantes ya elegidos”

Además, ambas han desvelado que en la nueva edición, los coaches podrán “deshacerse de los concursante”.

Un plató más grande y un coach sustituto de Melendi

Además, un plató más grande y espectacular y un nuevo coach como mínimo para sustituir a Melendi serán alguna de las novedades con las que ya trabaja el equipo del programa.

Etiquetas
stats