¿Te perdiste el momento?

La educación sexual de Sofía y sus momentos más calientes en 'GH 16'

La educación sexual de Sofía y sus momentos más calientes en 'GH 16'

Durante el “penúltimo” programa de 'Límite 48 horas', según dijo Jordi González, se hicieron los contra alegatos, los concursantes vieron sus vídeos de presentación y hasta se habló de la “educación sexual” de Sofía.

Marta, de Sofía: “Está buscando el voto fácil”

Aunque hasta ahora Marta y Sofía habían sido inseparables, la canaria ha confesado al Súper que la hija de Maite está buscando el voto “adolescente” siendo provocativa.

Todo empezó por una conversación en la casa, en la que Sofía dejaba claro que ha tenido una educación sexual muy liberal. Mientras todos comentaban lo que podían hacer y no con sus parejas delante de sus padres, ella explicó que delante de su madre puede hacerlo todo y más.

A Marta la situación no le hizo ninguna gracia, pero Sofía, volvía a demostrar en el jacuzzi que es una mujer muy sexual y a falta de hombres encontró a su amiga canaria y se dejó llevar.

En la casa no se dan cuenta de que Aritz sale en el vídeo presentación de Han

Durante el programa de ayer también dejaron que los concursantes vieran sus vídeos de presentación. El que más estaban esperando desde fuera de la casa era el de Han, ya que en un momento aparece Aritz como modelo. El chino se rió mucho pero nadie se dio cuenta de que él no era el único concursante de ‘GH’ que aparecía en ese vídeo.

¿Por qué Han ha pasado del amor al “asco” con Aritz?

Según la web del programa, la noche de Han y Aritz ha dado para mucho. Ambos tuvieron un rato de intimidad bajo las sábanas, hablando de cómo dormirían cuando compartieran piso fuera de 'GH 16' y confesándose sus fantasías fetiches sexuales. A Han no le molestó que a Aritz le gustara tener relaciones sexuales en la calle, pero no le hizo gracia cuando supo que esa “persona especial” aparecía en su albúm de fotos. El chino, rapidamente, tuvo claro quién era.

Han le preguntó a Aritz si es persona empezaba por “R” y él le pisió que si ya sabía quién era que por favor se lo guardara para él. Han cortó la conversación en ese momento.

Por la mañana, el chino seguí sin poder quitarse de la cabeza las fantasías de su amigo Aritz junto a la persona que él cree que es su amiga especial, y se metió en el confesionario con Marta para hablar del tema y dejarle claro que el que hasta ahora era su marido querido, ahora le daba “asco”.

Los concursantes alucinan al ver los contra alegatos

Han se quedaba boquiabierto al ver a Quique en la pantalla pidiendo que él sea el próximo expulsado del concurso. Quique confesó que no volvería a salvar a Han porque estaba traicionando la confianza de su amigos dentro de la casa.

Hasta Sofía se sorprendía y aseguraba que su madre se pasó al escuchar el alegato que Maite ha hecho contra Carlos.

Marta, por su parte, mantuvo la calma y admitió que parte de las críticas que le hizo Raquel eran ciertas, pidió perdón, pero dejó claro que si está en la casa es porque se lo merece y que igual les invita a algo cuando gane todo el dinero.

Etiquetas
stats