Reacciones

El 'efectiviwonder' de Perico Delgado en el Tour, el chascarrillo de Twitter

El 'efectiviwonder' de Perico Delgado en el Tour, el chascarrillo de Twitter

Alberto Contador no ha podido dar la alegría a los twitteros que comentaban el Tour de Francia, al perder 3’50’’ en la etapa de hoy. Sin embargo ha sido Perico Delgado, el comentarista de Televisión Española, el que sin quererlo ni desearlo se ha convertido en el centro de las bromas por unos minutos.

‘Efectiviwonder, bienvenidos al Tour del 96’

En plena retransmisión y de forma seria y segura, ha soltado un ‘efectiviwonder’, jerga de los 90, en vez de decir un simplón “sí” o “por supuesto”. Tras la sorpresa inicial comenzaban las bromas. Carlos Marañón, director de Cinemanía, comentaba: “¿Pedro Delgado ha dicho ‘efectiviwonder’?”.

El periodista deportivo Guillermo Moreno, de laSexta, se unía a los comentarios de los twitteros afirmándo: “Efectiviwonder acaba de decir. Perico Delgado es Dios. El mejor comentarista deportivo. Genio.”

“Escuchar la palabra 'efectiviwonder' es chachi piruli”

Más twitteros se han unido con frases como: “Escuchar en la retransmisión del Tour la palabra ”efectiviwonder“ es chachi piruli. Durísimas declaraciones de Perico Delgado” o “Efectiviwonder? Perico, te has quedado en los 80s”.

Twitter de luto tras la derrota de Contador

Bromas a parte, el de Pinto no pudo esta vez mostrar todo su potencial y se vio ampliamente superado por Andy Schleck. Enemigos y admiradores dieron su opinión sobre el traspiés de uno de los mejores ciclistas del mundo a los que se unieron figuras conocidas del periodismo como Pedro J. Ramírez. “Estamos tan acostumbrados a las gestas de AC que su pasividad en un escenario idóneo como hoy resulta frustrante para quienes le admiramos”.

David Bisbal comentó “Tenemos que aplaudir a Alberto por el esfuerzo tan grande que ha realizado. Le deseo lo mejor para mañana y pasado mañana en la contrareloj.”

Paula Vázquez también se confesó admiradora del ciclista español

Etiquetas
stats