Audiencias miércoles

“Todo por amor”, eficaz alternativa a “El comisario” y “Crónicas Marcianas”

La audiencia dio su visto bueno ayer al estreno de Antena 3 Todo por amor. El primero de los cuatro especiales dirigidos por Valerio Lazarov, basado en propuestas de matrimonio que pueden culminar en una boda televisada, alcanzó un 25,5% de share y 3.662.000 espectadores. Fue el tercer espacio más visto del día, pisando los talones a El comisario en Telecinco, al que incluso llegó a superar en share (3.894.000 espectadores y 22,7% de share) y a mayor distancia del espacio más visto del día, el partido amistoso de fútbol España-Paraguay en TVE-1, seguido por 4.950.000 televidentes y el 29,1% de la audiencia. El previo al partido en TVE-1 (29,4% de share y 4.611.000 espectadores) perjudicó a Pecado original en Telecinco, que ayer descendió a un 15,6% del 24,8% alcanzado el martes, así como al resumen de Operación Triunfo en La 2, que cayó a un 12,2% de cuota. El especial de Lazarov, una amenaza también para Sardá Todo por amor, que se prolongó hasta la 1 de la madrugada, otorgó a Antena 3 su mejor resultado en el late night desde el regreso de Crónicas Marcianas a Telecinco. La privada de San Sebastián de los Reyes obtuvo en esta franja un 28,4% de share, frente al 30,8% de la de Fuencarral y el 17,4% de TVE-1. Por programas, el espacio de Javier Sardá registró un 30,7% y batió su récord de la temporada en número de espectadores (2.398.000); el especial informativo Cerco a ETA ofrecido en Antena 3 a continuación de Todo por amor obtuvo un 16,9%; y la película Arma letal reportó un 16% a TVE-1. Inés Ballester no puede con María Teresa Campos En la batalla matinal, el magacín de Telecinco Día a día no ofrece tregua y ayer marcó uno de sus mejores registros de esta temporada (30,4% y 1.258.000 espectadores), imponiéndose a Por la mañana en TVE-1 (24,3% y 739.000 televidentes) y A plena luz en Antena 3, que aunque batió su récord en share, continúa en tercer lugar con un 15,9% y 391.000 espectadores. El espacio más madrugador de la privada de Telefónica, Buenos días, España, continúa su tendencia descendente esta semana y ayer cayó a un 11,3% de share. Por su parte, el programa de corazón estrenado el lunes en la misma cadena, Ahora Express, obtuvo un 12,7%, perdiendo 3 puntos de share con respecto al martes. TVE mantiene el liderazgo en la sobremesa y tarde gracias a sus espacios: Géminis (22,9%), Secreto de amor (29%), Cerca de ti (20,7%), El rival más débil (21,2%) y Gente (31,8%). Telecinco obtiene un 21,8% con el resumen de Gran Hermano, un 17% con Me gustas tú y un 17,8% con A tu lado. El magacín Sabor a ti marcó un 20,3% en Antena 3. A continuación, El diario de Patricia reporta a la misma cadena un 25,9% y Pasapalabra un 21,6%. * Según datos aportados por las cadenas de televisión -Audiencias anteriores: Hospital Central, Pecado Original, Géminis y Arguiñano baten sus récords de audiencia

Etiquetas
stats