Comunicado oficial

eldiario.es crece con la incorporación de Vertele.com

eldiario.es crece con la incorporación de Vertele.com

Vertele.com vuelve a eldiario.es. El portal líder en información sobre televisión y el sector de los medios de comunicación estará a partir del próximo 1 de enero bajo el paraguas de eldiario.es.

Ya desde los inicios de eldiario.es, Vertele.com ha sido medio asociado con su propio lugar en la navegación y la portada para noticias relacionadas con periodismo y política.

Para esta nueva fase, eldiario.es adquiere Vertele.com, que seguirá siendo un medio independiente, con la intención de reforzar la capacidad comercial conjunta y aumentar los contenidos sobre la industria de la televisión y el entretenimiento, también desde el punto de vista económico.

eldiario.es y Vertele.com tendrán una fuerza comercial conjunta, aunque las redacciones serán independientes.

Vertele registra 1,8 millones de lectores al mes

Vertele.com tiene una audiencia de 1,8 millones de lectores al mes, según el dato registrado por ComScore en el mes de junio, y es la gran referencia informativa para el análisis de datos de audiencia, conocer las novedades en las parrillas televisivas o profundizar en la industria de las series o el entretenimiento.

El portal publica información multimedia para los amantes y profesionales de la televisión. Una de las funciones destacadas es la posibilidad de consultar la audiencia y la cuota de pantalla de los programas al día siguiente.

Etiquetas
stats