Destacados de programación

Las elecciones vascas y gallegas toman la tarde-noche de La 1 y laSexta

Las elecciones vascas y gallegas toman la tarde-noche de La 1 y laSexta

La 1

Elecciones vascas y gallegas en la 'Noche electoral 2016' (21:30h)

Ana Blanco conduce este especial informativo que ofrece los primeros datos del recuento de votos, los resultados y las primeras reacciones de los líderes políticos en el País Vasco y Galicia.

Demi Moore se pasa al 'lado oscuro' en 'Un plan brillante' (23:30h)

Londres, años 70. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleado del servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

Antena 3

Carcajadas aseguradas en 'Infiltrados en la universidad', 'El Peliculón' de la cadena (22:10h)

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de “Infiltrados en clase”.

Cuatro

'Cuarto Milenio: Zoom' tratará algunas de las desapariciones más inquietantes acaecidas en España (22:15h)

Las fuerzas de seguridad buscan a 84 desaparecidos de alto riesgo, casos misteriosos de los que apenas hay pistas. ‘Cuarto Milenio Zoom’ analizará algunas de a las desapariciones más inquietantes en España, entre ellas la del niño pintor o el joven de Somosierra, catalogadas por la propia Interpol como las más misteriosas de Europa. El portavoz de la familia de Somosierra desvelará en plató los enigmas del caso.

Cruz Morcillo dará las claves periodísticas de este particular mapa de desaparecidos y de los protocolos que emplean la Policía y Guardia Civil para buscar. El periodista especializado en ciberinvestigación Francisco Canals detallará las técnicas empleadas para rastrear los móviles de las víctimas y cotejar sus últimos movimientos.

A partir de las 22:30h, Iker Jiménez regresará con una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', programa que aborda, entre otras cosas, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Jordi González analiza la última actualidad en la casa de 'Gran Hermano 17: el Debate' (22:00h)

El presentador moderará una noche más al grupo de colaboradores que comentan los acontecimientos sucedidos durante la semana en la casa de Guadalix de la Sierra. A medida que los concursantes sean expulsados visitarán el programa para contar su experiencia.

laSexta

Especial 'Objetivo Euskadi y Galicia', con Antonio Ferreras, Ana Pastor y Cristina Pardo (19:20 - 00:30h)

Los tres copresentadores lideran este especial informativo con el objetivo de ofrecer una completa cobertura de la jornada electoral que vive Galicia y el País Vasco. A lo largo del programa se llevarán a cabo conexiones en directo con las sedes de los partidos políticos.

Etiquetas
stats