En las sobremesas Así son los elegidos de "Fama, ¡a bailar!" en Cuatro

Perfiles completos y fotos de los 20 concursantes seleccionados

El nuevo talent show de Cuatro "Fama ¡a bailar!" seleccionó el domingo a los 20 concursantes que competirán en el programa, que desde este lunes pasa a emitirse en las sobremesas de lunes a viernes con Paula Vázquez en la conducción.

JAVIER MARTÍN

Edad: 24 años
Procedencia: Las Palmas de Gran Canaria
Profesión: bailarín
Formación en danza: clásico, jazz, funky y hip hop.

Se considera un chico con iniciativa, sensible, cariñoso y divertido. Empezó a bailar desde muy pequeño, y la danza es para el su forma de expresión. Su sueño es dedicarse al mundo de la música, y ha renunciado a su familia, a sus amigos y a su tierra por alcanzarlo. Dejó las islas para formarse en Madrid.

MARISA MARCOS

Edad: 29 años.
Procedencia: Madrid
Profesión: Auditora de cuentas.
Formación en danza: jazz, funky, hip hop, danza del vientre, bailes latinos.

Se autodefine como una persona extrovertida, habladora, simpática y cabezota. Su pasión, desde pequeña, ha sido el baile, pero decidió estudiar la carrera de Gestión y Administración Pública para asegurarse su futuro profesional. Ésta era su última oportunidad para dedicarse al baile y decidió arriesgarse presentándose al casting de Fama, a bailar!.

MARCOS DÍAZ

Edad: 18 años
Procedencia: Madrid
Profesión: Estudiante de auxiliar de enfermería
Formación en danza: flamenco, ballet clásico, danza española, bailes de salón.

Marcos es un chico que ha nacido para bailar y su deseo es llegar a lo más alto. Se siente orgulloso de su familia, y recibe de ellos un gran apoyo. Es el benjamín de la escuela y tiene mucha ilusión por todo. Se autodefine como un chico sincero, amable, divertido y feliz.

VICKY GÓMEZ

Edad: 19 años
Procedencia: Salamanca
Profesión: bailarina.
Formación en danza: actualmente, cursando 4º en el Conservatorio de Danza Clásica. Además, domina el jazz y el hip hop.

Procede de una familia de bailarines y es algo que lleva dentro desde siempre. Se considera alegre, optimista y, sobre todo, luchadora. Lo único que desea en la vida es llegar a ser una gran bailarina profesional. Su pasión por la danza le ha llevado a estudiar en New York y en Los Angeles.

HUGO ROSALES

Edad: 20 años
Procedencia: Valencia
Profesión: estudiante electrónica, profesor de hip hop bailarín de break dance.
Formación en danza: hip hop y break dance.

Comenzó a bailar a los 10 años y, desde entonces, el baile se ha convertido en una forma de vida. Hugo expresa y transmite lo que siente a través del baile. Se autodefine como un chico sociable, tranquilo, independiente y perseverante. Aparcó su carrera de telecomunicaciones para dedicarse en exclusiva al baile.

QUIQUE GUIJARRO (Quique)

Edad: 25 años
Procedencia: Las Palmas de Gran Canaria
Profesión: Hostelería

Estudiante de segundo de INEF, es un apasionado del baile y domina tanto el funky como el hip-hop. Ha participado en algunos espectáculos como acompañante de artistas. Es un joven simpático, amable y buen compañero. Quique es un enamorado del baile y el casting ha supuesto una experiencia única para él.

JESÚS MARTÍN

Edad: 22 años
Procedencia: Barcelona
Profesión: Monitor de clases de baile y modelo.
Formación en danza: jazz, funky y hip hop.

Se autodefine como un chico cariñoso, cabezota y presumido. Le atrae el mundo del espectáculo en general y, por ello, no sólo se está formando en la danza, sino también en la interpretación. Su ilusión es poder participar en un programa de televisión.

SONIA NAVARRO

Edad: 31 años
Procedencia: Barcelona
Profesión: bailarina
Formación en danza: acrobacia, jazz, clásico

Decidió dedicarse al baile cuando su carrera como gimnasta llegaba a su fin. Se fue a Italia por unos días y se quedó a vivir allí al enamorarse de un coreógrafo con el que se casó. Este programa le da la oportunidad de conseguir trabajo en España como bailarina, y estar cerca de su familia de nuevo.

FRANCISCO JIMÉNEZ (Kiko)

Edad: 25 años
Procedencia: Málaga
Profesión: go-gó
Formación en danza: hip-hop, funky y salsa.

Su sueño es ser bailarín y, algún día, cantante. Fran se considera sociable, bromista, simpático y tranquilo. Ha vivido en Londres desde pequeño y decidió volver a España para dedicarse al baile.

ESTHER LÓPEZ

Edad: 19 años
Procedencia: Valencia
Profesión: Profesora de clásico y flamenco
Formación en danza: Está estudiando 5º curso en el conservatorio de danza de Valencia

A Esther nada se le resiste. Tiene ganas de comerse el mundo. El baile es su pasión. Vive con su novio desde hace tres meses. Está muy enamorada de su chico, aunque le da cierta pena que él no la apoye en este sueño. Lo que más valora de las personas es la sinceridad. Tiene dos hermanos pequeños que también se dedican al baile.

SILVIA PUYOL

Edad: 20 años
Procedencia: Barcelona
Profesión: Profesora de danza
Formación en danza: Cursando comedia musical

Se considera una chica sensible, alocada, visceral y muy extrovertida. Ha renunciado a tener una carrera universitaria por el baile. Su gran sueño sería bailar en los teatros más importantes de todo el mundo. En cuanto al amor, añade: “adoro a mi novio, pero es demasiado celoso”.

ALEJANDRO GUTIÉRREZ

Edad: 22 años
Procedencia: Sevilla
Profesión: Monitor de baile
Formación en danza: Cursos de Hip Hop y Jazz

Se considera extrovertido, alegre y un poco “payaso”. Odia las injusticias, y huye de los malos rollos. Alex comenta: “Odio la falta de respeto, este mundo está muy necesitado de amor”. ¿Su sueño?, ser un bailarín reconocido. Su padre fue de los primeros B-Boys que surgieron en España, y el que le ha inculcado su amor por el baile.

LORENA GALLEGO

Edad: 19 años
Procedencia: Barcelona
Profesión: Bailarina
Formación en danza: Formación en clásico, contemporáneo, moderno jazz y Hip Hop

Llegó al mundo del baile de manera casual. Su mejor amiga se apuntó a clases de ballet, y ella decidió hacer lo mismo. Asegura haber renunciado a su familia por el baile. Lo que realmente le hace feliz en la vida es estar rodeada de su familia y amigos. Está muy unida a su madre.

TARI BARCELÓ

Edad: 20
Procedencia: Palma de Mallorca
Profesión: Monitora de ritmos
Formación en danza: Curso de instructor de dance

Se define como una persona muy alegre y divertida. Es puro sentimiento, y se emociona con cualquier cosa. Es una apasionada de la música. Se pasa el día pensando en posibles coreografías. Tiene novio desde hace tres años, y de él dice que: “Es la persona que más me apoya”.

MIGUEL ÁNGEL CORTÉS

Edad: 22 años
Procedencia: Cádiz
Profesión: Bailarín en agencia de espectáculos
Formación en danza: Título de monitor de Funky – Hip Hop. Certificado de bailarín por Moderna Grimes.

Se autodefine como un chico cariñoso, emotivo, sincero y extremadamente sensible. Dedica su vida al baile, su gran pasión. Está muy apegado a su familia. Su madre es su mejor amiga.

TATIANA MORCILLO LLÉVENES

Edad: 23 años
Procedencia: Córdoba
Formación en danza: Ballet clásico
Estudios: Cursando Ciencia y tecnología de los alimentos

El baile es "su forma de vida, parte de su ser y su gran amor". Lleva haciendo ballet clásico desde los tres años. Afirma que renunciaría a todo por el baile. En la vida, no se plantea otra cosa que no sea dedicarse a la música. La concursante andaluza comenta que busca el éxito en el programa: “es mi gran oportunidad y luchare por llegar a la final”.

ÁNGEL MARTÍN

Edad: 28 años
Procedencia: Sevilla
Profesión: Profesor de baile
Formación de danza: hip hop y latino

Este sevillano se autodefine como una persona alegre, sensible, generoso y con poca confianza en sí mismo. Empezó a bailar hace 4 años como hobbie y descubrió que era su vida. Entrar en el programa es una oportunidad para aprender y mejorar en su carrera profesional. Su sueño es tener su propia escuela.

SUSANA ROMERO

Edad: 34 años
Procedencia: Madrid
Profesión: Profesora de baile
Formación de danza: jazz

Está casada y tiene un hijo de 2 años y medio. Se considera una persona muy habladora, risueña y muy responsable. Dejó un trabajo estable como profesora por dedicar su vida a la danza. Para ella bailar es como respirar y algo que necesita para sentirse feliz. Para ella, entrar en este programa es la gran oportunidad que nunca ha tenido.

PATRICIA GARCÍA

Edad: 20 años
Procedencia: Madrid
Profesión: Estudiante
Formación: funky y moderno

Patricia se autodefine como una chica muy sociable, activa y divertida. Su pasión por la danza se lo inculcó su hermana desde muy pequeña. El mejor momento de su vida fue cuando fue seleccionada como concursante del programa.

FRANCISCO RUVIRA (Paco)

Edad: 20 años
Procedencia: Alicante
Profesión: Dependiente
Formación: clásico y hip hop

Este valenciano de raza gitana se define como sincero, sociable, responsable y muy divertido. Su sueño es ser un gran bailarín. Comenta que si la música no existiera, él la inventaría porque para él bailar lo es todo. Quiere entrar en el programa para demostrar toda su valía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba