Perfiles de los nuevos participantes

Los 15 elegidos para 'MasterChef', de una abuela a dos gemelas y una modelo rusa

Los 15 elegidos para 'MasterChef', de una abuela a dos gemelas y una modelo rusa

Anoche comenzó la cuarta temporada de 'MasterChef', con nuevos concursantes dispuestos a luchar por hacerse un hueco en el competitivo mundo de la cocina. En total, 15 nuevos aspirantes que intentarán demostrar en las próximas semanas su destreza con los fogones, ganarse las alabanzas del jurado y, por supuesto, llegar lo más lejos posible en esta nueva temporada del talent culinario de TVE.

Entre esos 15 aspirantes encontramos de todo: desde amas de casas o empresarios, hasta una concursante nacida en la lejana Moscú. A continuación, os presentamos a los 7 hombres y 8 mujeres que aspiran a ser el próximo 'MasterChef'.

Ángel (31 años. Friegaplatos. Valencia): Leal, alegre, testarudo y orgulloso, Ángel es un chico de barrio apegado a su familia y amigos. Tras trabajar como mecánico en su tierra (Valencia) emigró a Inglaterra, persiguiendo su sueño: ser chef. A pesar de esforzarse no ha conseguido pasar de friegaplatos.

Aniuska (22 años, profesora. Valencia): Aniuska es charlatana, extrovertida y solidaria. Lleva desde los catorce años dedicándose al atletismo profesional. Uno de sus mayores sueños, además de convertirse en una gran cocinera, es llegar a participar en unos JJ OO.

Daniel (45 años, empresario, Huelva): Extrovertido, alocado, charlatán y con don de gentes, Daniel es el tercero de cinco hermanos. Pasó parte de su infancia en un obrador que tenía su abuelo en Huelva. Allí, jugando entre sacos de harina, dio sus primeros pasos en el mundo de la cocina.

David (20 años, estudiante, Cantabria): Es un chico natural de Castro Urdiales (Cantabria) que estudia Actividades Físicas y del Deporte en León. Es simpático, vital y solidario que en un futuro no descarta dedicarse a trabajar con niños, personas mayores o discapacitados.

Emilia (64 años, ama de casa, Madrid): Es una mujer afable, cariñosa y dicharachera, con muchas ganas de vivir nuevas experiencias. Aunque tiene 64 años afirma que tiene la vitalidad de una chica de 25 años.

Esmeralda (45 años, desempleada, Valencia): Es sincera, amable, dulce y habla siempre desde el corazón. Mujer espiritual, está convencida de que el universo le brinda la oportunidad de entrar en Masterchef para abrirle las puertas de la gastronomía.

José Luis (41 años, pintor industrial, Albacete): Es un hombre campechano, testarudo y muy buena persona. Cuando Jose Luis toma una decisión la lleva a cabo hasta sus últimas consecuencias. José Luis nació en Barakaldo (Vizcaya) pero desde hace años vive en Albacete.

Juan (20 años, estudiante, Sevilla):

Es aventurero, vital y risueño. Juan es estudiante de enfermería que a sus 20 años se ha dado cuenta de que su verdadera pasión es la cocina.

Natalia (23 años, modelo y periodista, Moscú): Nació en Moscú hace 28 años y no tuvo una infancia fácil. Cuando tenía seis años su madre murió y ella tuvo que encargarse de cuidar a sus tres hermanos, ya que su padre tenía que trabajar.

Pablo (39 años, ingeniero de estructuras, A Coruña): Gallego afincado en Barcelona, Pablo domina un montón de disciplinas: es ingeniero de estructuras, controlador aéreo, campeón de ajedrez y ha competido en hockey y ciclismo. Ha sido músico profesional de acordeón, gaita y flautas, y participaba en un grupo de baile gallego.

Raquel (39 años, ama de casa, Cádiz): Raquel se presenta a MasterChef con su hermana gemela Virginia. Estudió técnico administrativo, profesión que ejerció hasta que nacieron sus dos hijos, a los que se dedica en cuerpo y alma. Es una persona responsable, extrovertida y solidaria, desde hace años colabora en un comedor social en Jerez.

Reichel (33 años, camarera y agente forestal, Huesca): Es inconformista, rebelde y defensora a ultranza de la naturaleza. Desde hace años vive en una aldea del Pirineo con sólo dos habitantes, ella y su novio.

Salva (31 años, auxiliar administrativo, Alicante): Salva es perseverante, competitivo y reconoce que las críticas no le sientan demasiado bien. Además, preside la Asociación de Busot de Moros y Cristianos y entre sus muchas aficiones le gusta tocar la percusión en una banda de música.

Virginia (39 años, ama de casa, Cádiz): Hermana gemela de Raquel y su rival MasterChef, Virginia es una jerezana, amante de la feria de su localidad, de su familia y de la cocina. Casada y con dos hijos, le gusta comer y cocinar de forma saludable.

Rocío (43 años, empresaria de eventos, Barcelona): Rocío entró en el mundo de la hostelería por casualidad cuando un taxista (que también era el jefe de compras de un importante hotel de Barcelona) le ofreció hacer una entrevista para trabajar de camarera durante las Olimpiadas de Barcelona 92. Actualmente gestiona su empresa de eventos, pero quiere hacer una labor 360º, es decir, ser también la chef. Por eso viene a MasterChef.

Etiquetas
stats