Tras la gala de este miércoles Estos son los elegidos que pasan a los directos de 'La Voz', con una ausencia sorprendente

Estos son los elegidos que pasan a los directos de 'La Voz', con una ausencia sorprendente
Estos son los elegidos que pasan a los directos de 'La Voz', con una ausencia sorprendente

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco ya han seleccionado a los concursantes que van directos a la siguiente ronda del programa

'La Voz' vivió este miércoles la tercera ronda de sus batallas, en la que Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú y Melendi tuvieron que elegir de nuevo entre los talentos de su equipo, con enfrentamientos estelares.

Los cuatro coaches, acompañados por sus asesores, tuvieron que tomar una de sus decisiones más complicadas: Decidir quién pasa directamente a los directos del programa y evita así enfrentarse a sus compañeros en una nueva ronda clasificatoria.

Tres voces de cada equipo ya están en las galas, mientras que el resto tendrá que luchar contra sus compañeros si quiere correr la misma suerte. En el próximo programa llega el último asalto y lo hace con muchas novedades. De todos ellos, solo tres de cada equipo continuarán, los que consigan sentarse en las tres sillas de poder.

Por el momento, estos son los artistas que ya están clasificados para los directos de 'La Voz':

Noelia, Manu y Esperanza, los favoritos de Sanz en "el mejor equipo del mundo"

Alejandro Sanz no duda: "Mi equipo es el mejor del mundo", dijo el coach antes de afrontar una de sus decisiones más complicadas en el talent. El cantante tuvo que seleccionar a tres de sus 'talentos' para que pasen de manera inmediata a la ronda de directos de 'La Voz': Noelia, Manu González y Esperanza son sus elegidos.

Maite, Irene y Shanti... con Malú a los directos

Malú destacó la "energía, fuerza y ganas" de todos los miembros de su equipo. No obstante, la cantante tuvo que quedarse únicamente con sus tres favoritos. Maite, Shanti e Irene -la gran esperanza de su equipo- ya tienen un hueco reservado en los directos de 'La Voz'.

Manuel Carrasco se queda con Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas

Manuel Carrasco tiene fe ciega en sus artistas, por lo que no duda en destacar sus "papeletas para ganar esta cuarta edición de 'La Voz'". El cantante onubense tuvo que elegir entre sus chicos, quedándose con Esmeralda, Carlos Torres y María Cambas para pasar directamente a la fase de los directos.

Destaca la ausencia de Álex Forriols, uno de los favoritos de la edición, que volvió a conquistar en su duelo con Sislena.

Deborah, Sahra Lee y Mario, los elegidos de Melendi

El último en tomar la complicada decisión de quedarse con tres de sus artistas fue Melendi. El asturiano eligió "orgulloso" a Deborah, Sahra Lee y Mario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba