No se libra de la polémica

Los elevados sueldos que cobran los tertulianos de Buruaga en TVE

Los elevados sueldos que cobran los tertulianos de Buruaga en TVE

'Así de claro' lleva apenas dos emisiones en el prime time de La 1, pero han sido suficientes para generar varias polémicas. Las críticas a la emisión del pasado 1 de junio se centraron en su tratamiento de la problemática de los desahucios y en concreto, del comportamiento y tesis de uno de sus tertulianos, el economista Simón Pérez.

Hoy, cuando aún resuenan las palabras del invitado, salen a la luz los sueldos que cobran los colaboradores de Ernesto Sáenz de Buruaga por sus intervenciones. 'Así de claro' paga 500 euros por participación, la cifra más alta de toda la televisión, según publica El Confidencial.

Muy superior a las cifras manjeadas en las privadas

Esta cifra es 4,5 veces mayor a la que ingresan los invitados de otros programas de TVE, producidos por la Corporación. Pero también supera las cifras que se manejan en los grupos privados (Mediaset y Atresmedia).

5,7% de share en su segunda entrega

El programa producido por Pulso TV (del grupo Secuoya) se ha mantenido hasta el momento en discretos resultados de audiencia en sus dos primeras entregas (6,5% y 5,7%). Lejos de las estimaciones iniciales que esperaban datos de entorno al 12%. El Consejo de Informativos ha pedido reiteradamente la retirada de dicho programa de la parrilla de TVE.

Etiquetas
stats