Test de Vertele.com

¿A quién eliges para presentar la nueva etapa del “Millonario”?

Antena 3 prepara una nueva etapa del famoso concurso “¿Quién quiere ser millonario?”, que planea estrenar en su franja de acces prime time en el segundo semestre del año.

La cadena está tomando decisiones en un tema que se presenta realmente difícil: sustituir a Carlos Sobera en un concurso que se identifica nítidamente con él desde su estreno en España en 1999.

Sobera no conducirá esta temporada del “Millonario” porque fichó por TVE que le ha encargado distintos programas, el último de los cuales es “Los mejores años de nuestra vida”, actualmente en emisión.

¿Qué presentador puede hacer olvidar a Sobera, conseguir una buena audiencia para el concurso y convertirse en la nueva cara del “Millonario”?

Es un reto dificil y Antena 3 no puede equivocarse en la elección de su conductor para una fórmula que sigue funcionando muy bien en todo el mundo y que ha adquirido nueva notoriedad con el éxito de la película “Slumdog Millionaire”, ganadora de 8 Óscars de Hollywood.

Ramón Arangüena (“Espejo público”) es el principal candidato para presentar el nuevo “Millonario”, aunque la cadena también baraja otros nombres como Juan Solo (Paramount Comedy), Quico Taronjí (“La vuelta al mundo en directo”) y Ricardo Castella (“Tal Cual”), tal y como avanzó Vertele.com el pasado viernes.

Fría acogida a los candidatos que baraja Antena 3

Desde que hicimos públicos los nombres de los candidatos a presentar “El Millonario”, los lectores han dado su opinión en esta web sobre todos ellos.

Ya se sabe que todos tenemos opiniones sobre televisión y sobre fútbol, pero la verdad es que en general las opciones publicadas han tenido una fría acogida por parte de los internautas.

¿Quién le gustaría a usted que fuera el nuevo conductor del “Millonario”?

Por este motivo, Vertele.com quiere abrir una ventana de participación para que los lectores puedan proponer a sus candidatos a conductor para este concurso: ¿A quién pondría usted al frente del programa?, ¿quién cree que es el presentador 'perfecto' para el nuevo “Millonario”?, ¿qué cualidades cree que debe tener el sucesor de Carlos Sobera?

A continuación puede dejar sus sugerencias en el apartado de opiniones de esta noticia. Además, puede leer algunas de las más interesantes que los lectores ya han plasmado desde el pasado viernes, cuando se dio a conocer el grupo de candidatos que maneja Antena 3.

A Arangüena le falta chispa

- “ Por favor, que pongan a alguien con cierta chispa y algo de rapidez mental. La competencia se debe estar frotando las manos con esta noticia”, (javbrav, 29/03/2009)

- “La cadena parece olvidarse que si va a emitir este concurso por la tarde tendrá que luchar contra Pasapalabra, que se lo comerá con patatas. Hace falta alguien con chispa y rápido. Arangüena, para bien o para mal, siempre ha explotado su imagen de ‘tontín’. Castella tiene mucho humor pero creo que es demasiado negro y coincido con algunas opiniones en que no muestra empatía”, (pattonto, 28/03/2009)

- “¿Alguien ha pensado que esto puede ser una broma o una jugada para despistar? A los otros no los tengo controlados, pero Arangüena… Este presentador fomenta su imagen de ‘empanado’ presentando un programa de listos... O quizá sea una jugada de la cadena porque quiere librarse del formato…”, (28/03/2009)

- “Arangüena no pega en este programa ni con cola”, (RachaelNewman, 28/03/2009)

- “No puedo entender cómo Antena 3 puede elegir a un presentador tan falto de energía como Arangüena, más si pretenden que sea un imán para las nuevas generaciones. Castella carece de empatía con la gente y Quico Taronjí no tiene experiencia para llevar un proyecto d tanta envergadura. Juan Solo es el claro heredero del estilo d Sobera, simpático, cercano, ágil e ingenioso. ¿Nadie le ha visto en su late night ”Solo ante el peligro“?”, (Barrestro 27/03/2009)

- “Para nada es el mejor candidato ¿Hombre sabelotodo?, ¿cuándo ha dado esa apariencia, que me lo he perdido”, (Luismq, 27/03/2009)

- “No me lo puedo creer, Antena 3 ha perdido el oremus definitivamente. Este hombre no ha hecho nada bueno desde lo de su ‘agria polémica con Iñaki Gabilondo’. A mí, el único que me gusta es Juan Solo, le he visto en algún programa en la Paramount y creo que por expresividad podría dar mucho juego. El millonario es mucho concurso, no se le puede dar la presentación al primero que pase por allí”, (Luismq, 27/03/2009)

“Arangüena es el mejor por su imagen de 'sabelotodo'”

- “Arangüena es el mejor candidato por su buen sentido del humor y su apariencia de hombre sabelotodo”, (27/03/2009)

Óscar Martínez , Constantino Romero o Ramón García

- “Arangüena no pega para nada para presentar ese programa. Yo pondría a Óscar Martínez, que le tienen que ubicar en algún programa”, (dayen, 28/03/2009)

- “Yo pondría a Ramón García o a Óscar Martínez. Estos dos son buenos presentadores, caen bien a la gente y se le podría sacar un rendimiento superior al que les está sacando la cadena actualmente. ” (El viejo rockero, 27/03/2009)

- “No creo que nadie llegue a la altura de Sobera. También podrían haber pensado en Constantino Romero. Desde luego, Arangüena es el menos indicado”, (lasha, 27/03/2009)

- “¿Y Ramón García qué?, ¿se va a seguir ‘pudriendo’ en un concurso de medio pelo de llamadas telefónicas?”, (Quirox, 28/03/2009)

“Optaría por una cara femenina”

- “Esta nueva etapa tendría que llevar una novedad, una cara femenina en su presentación. Silvia Jato, por ejemplo, daría la talla incluso mejor que Sobera. Ninguno de los cuatro (Arangüena, Solo, Taronjí y Castella) son aptos para este concurso”, (El Guiri, 27/03/2009)

- “No me gusta ninguno, pero los peores son Ricardo Castella (no sé qué hace en esa lista) y Quico Taronjí”, (27/03/2009)

- “¿Qué ha pasado con el sentido del gusto en este país? El único que más o menos veo, por su juventud, es Quico Taronjí”, (.neox, 27/03/2009)

Etiquetas
stats