Destacado del día Los eliminados de "Operación triunfo" piden una segunda oportunidad

Geno, Mireia, Javián, Álex, Natalia y Juan interpretarán una canción para que el público decida, a lo largo de la semana, quién vuelve a la Academia, que además hoy recibe la visita de Laura Pausini

Esta noche llega la novena gala de Operación triunfo al prime time de TVE-1. Conducida por Carlos Lozano, ofrecerá dos nuevas exclusivas: la posibilidad de que uno de los alumnos eliminados vuelva a la Academia y la actuación de la cantante italiana Laura Pausini.

Geno, Mireia, Javián, Alex, Natalia, Juan y el que resulte eliminado hoy lunes cantarán un tema para que el público pueda escoger con sus votos, durante toda esta semana, a quién quiere recuperar y darle la oportunidad del reingreso en la Academia. Así, Geno pondrá la voz en "Átame tu piel", Mireia "Hijo de la luna", Javián "Vivir sin aire", Álex "Me iré", Natalia "Can´t fight the moonlight" y Juan "Can you feel the love tonight".

La otra sorpresa de la noche es la visita de la artista italiana Laura Pausini. La popular cantante interpretará, junto a los concursantes, el último sencillo de su trabajo "Volverá junto a ti".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba