Toni Cantó, invitado de la noche

El debut light de la 'embarazadísima' Pilar Rubio en 'El Hormiguero': 'Aquí para hablar hay que levantarse'

El debut light de la 'embarazadísima' Pilar Rubio en 'El Hormiguero': 'Aquí para hablar hay que levantarse'

Pilar Rubio se estrenó ayer como colaboradora de El Hormiguero. Tras su comentado paso como invitada por el programa y la sorpresa que le dio su pareja Sergio Ramos, la presentadora se incorporó al espacio de 7 y Acción para ser la cuarta “juez” que seleccionará a la 'Girl Band' de El Hormiguero.

Con Toni Cantó, invitado de la noche, como testigo de su primera aparición; Rubio entró en el plató agradeciendo el recibimiento y repartiendo besos. Pablo Motos le dio la bienvenida diciendo que “se te ve muy guapa. Te vemos en todas partes, con las rebajas. Sales a la calle y Pilar está por todas partes”, aludiendo a que la presentadora es la imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

Motos recordó luego que está “embarazadísima de cinco meses y medio”, y la presentadora lo confirmó y bromeó diciendo que “la verdad es que no se me nota”, mientras la hormiga Petancas se quejaba porque “yo me como dos hamburguesas y ya se me ponen en el culo”, tras lo que Rubio prometió “ya te contaré cuál es el truco”. También dijo que “hay nombres en el aire [para el niño], pero tenemos que ponernos de acuerdo”.

Poco protagonismo: “Aquí hay que levantarse para hablar, ¿no? Si no, no te hacen caso”

Tras su breve presentación, Rubio se sentó junto al resto del jurado -Carlos Jean, Jorge Salvador y Mario Vaquerizo- y lo cierto es que pasó un tanto desapercibida y perdió protagonismo, ya que la sección se centró sobre todo en las aspirantes a la 'Girl Band', y Jean y Vaquerizo se llevaron más focos desde el jurado.

Antes de que las jóvenes actuaran, Rubio quería explicar que en sus valoraciones no sólo debían basarse en la voz, sino también en otros aspectos, pero fue interrumpida por Carlos Jean, y luego se quedó con la palabra en la boca cuando dijo “yo sólo digo una cosa” y Motos tuvo que dar paso a las actuaciones, seguramente por la falta de tiempo.

Después, durante las valoraciones que se intercalaban en las actuaciones individuales, Jean y Vaquerizo llevaron de nuevo la voz cantante, y Rubio tuvo que ponerse de pie mientras decía, medio en broma: “Aquí hay que levantarse para hablar, ¿no? Si no, no te hacen caso. Pues me levanto y hago así”, mientras movía las manos y a continuación daba su valoración.

Etiquetas
stats