Muchas tramas abiertas

Así fue el 'embarazoso' final de 'Velvet' y lo que nos espera en la 4ª temporada

Así fue el 'embarazoso' final de 'Velvet' y lo que nos espera en la 4ª temporada

En el final de la tercera temporada de 'Velvet' - que marcó récord de audiencia con un 19.9% y 3.434.000 de espectadores - ha habido de todo: boda, con dudas de Mateo y Clara hasta el sí quiero, el ansiado embarazo de Rita y Pedro y hasta un parto, el de Ana. ¿Se puede pedir más? Pues sí, a Cristina la encierran en una clínica para superar sus celos patológicos de Ana.

También explicamos cómo van a seguir las tramas en la cuarta temporada de la serie de Antena 3.

Mateo y Clara se dan el 'Sí, quiero' a solas

Llegaba el gran día para Mateo y Calara, pero las dudas de ambos hicieron que el esperado evento no fuera como imaginaban. La presión familiar pudo con ellos y justo en el momento dan marcha atrás. Escapan de la multitud y deciden casarse en la intimidad.

Solo hubo un percance, el micrófono de la iglesia estaba encendido y se escucharon todas sus verdades... Ahora sí que sí, Mateo y Clara han tenido la boda que tanto han deseado.

Ana se pone de parto en el altar

Los preparativos de la boda de Mateo y Clara, y la maravillosa celebración fueron tan emocionantes que Ana se ponía de parto y con la ayuda del padre de Mateo como doctor daba a luz a su bebé y el de Alberto.

Carlos presenció el momento emotivo que dejaba en el aire preguntas como: ¿Qué habrá tenido Ana un niño o una niña? ¿Cómo le cambiará la vida? ¿Se hará Carlos cargo del bebé y comenzarán una vida juntos?

Rita y Pedro ¿embarazados?

El mayor deseo de Rita y Pedro es formar una gran familia pero el sueño se ve frustrado cuando el ginecólogo confirma al joven matrimonio que sus dificultades para quedarse embarazados se deben a que Rita tiene un útero hostil. Por ello deben seguir un tratamiento y con el paso de los meses parece que ha funcionado …

El padre de Mateo, durante el parto de Ana, detecta en el cuello de Rita un cloasma gestacional, una mancha que parece indicar que está embarazada. Tendremos que esperar a la cuarta temporada para saber si Rita y Pedro serán padres... Por el momento, la pareja está más feliz que nunca.

Así seguirá la 4ª temporada de 'Velvet'

El final de la tercera temporada de 'Velvet' dejó a los personajes con todas las tramas abiertas y a los espectadores con muchas dudas por resolver.

La nueva tanda de capítulos se rodará en 2016 y, con el creciente éxito de muchos de los actores del elenco, va a ser la más complicada de planificar por sus apretadas agendas.

¿Qué pasará con Ana y Alberto?

Ana cada vez tendrá más éxito como diseñadora, una ocupación que tendrá que compaginar con la de ser madre.

Alberto continuará lejos de las galerías que tantos sueños y disgustos le han dado, y de Ana. Seguirá escribiendo a su amada, sin saber que ha sido madre de un hijo suyo, y sin recibir respuesta.

¿Se acabará enterando Ana de que Alberto está vivo?

Carlos y Cristina seguirán luchando por Ana y Alberto

El piloto hará lo posible por formar una familia con Ana, ahora que ha sido madre. Pero para ello tendrá que seguir ocultando que su eterno enemigo, Alberto, está vivo en alguna parte del mundo, y tiene pensado volver, como adelantó a Vertele.

Cristina, por su parte, sí que descubrirá que su deseado Alberto no ha muerto y decidirá mantenerlo en secreto...¿La descubrirán?

Marco Caffiero, el nuevo galán que dará un giro a las galerías

Marco Caffiera, el hijo del nuevo dueño de las galerías, ha llegado pisando fuerte y prometiendo cambios. Trae consigo una regla que hasta ahora nunca habían impuesto: ningún empleado podrá vivir en las galerías. Para los personajes supondrá un cambio drástico pero también se abrirá la posibilidad de conocer un “nuevo mundo”.

Patricia, más cerca de Ana y su sobrino

La fría y segura Patricia se empieza a mostrar más emocional tras la marcha de su hermano Alberto. Por ello se acercará aún más a Ana para ayudarle con su sobrino, quizás de esta unión salga algo interesante.

Bárbara se despide por la apretada agenda de Amaia Salamanca

Como ocurre con Miguel Ángel Silvestre, los compromisos de Amaia Salamanca impedirán que se dedique por completo a 'Velvet'. Ahora que ha fichado por 'La embajada', serie de Bambú (la misma productora) su personaje de Bárbara desaparecerá en las tramas principales, pero no descartan alguna aparición puntual.

Etiquetas
stats