La polémica ex concursante de 'La Voz'

El último embrollo de Sharay Abellán: un reportero que la persigue y policías en la puerta de su casa

El último embrollo de Sharay Abellán: un reportero que la persigue y policías en la puerta de su casa

Sharay Abellán vuelve a ser noticia. La hija del célebre locutor de radio protagonizó un incidente con un periodista que intentó entrevistarla de una manera poco ortodoxa. Al parecer, todo ocurrió hace ya una semana, el pasado jueves 15 de noviembre.

Precisamente, ése fue el día que la polémica ex concursante de La Voz reapareció en un plató de Telecinco, para defenderse de las acusaciones en su ya conocido episodio con David Bisbal, según informa en exclusiva CHANCE.

Persecución al volante

A la salida de su domicilio, situado en un lujoso barrio de Madrid, se encontraba un periodista con el fin de obtener declaraciones. Sharay Abellán abandonó su residencia al volante de su coche. Pero, al advertir la presencia de éste, la joven comenzó a dar vueltas por las inmediaciones de su casa para intentar evitar al periodista, que la seguía desde otro vehículo.

Fotos al reportero

Al no conseguir despistarle, la hija del locutor deportivo de ABC Punto Radio decidió volver a su casa, donde le esperaba su madre en la puerta. Fue entonces cuando ésta, la también periodista María Colás, comenzó a tomar fotografías del reportero.

Cinco patrullas de policía

Éste decidió permanecer en el interior de su coche, a la espera de los movimientos de Sharay Abellán, que debió sentirse acosada. Minutos después, hasta cinco patrullas de policía -según este mismo medio- aparecieron en el domicilio.

Los agentes instaron al periodista a identificarse, así como a entregar la documentación del vehículo. Tras explicarles que se encontraba allí para desarrollar su trabajo, y una vez comprobada su identidad y confirmar que los papeles del automóvil estaban en regla, la policía abandonó la residencia de los Abellán. Así, dejaron al periodista llevar a cabo su labor, aunque, en este caso, fue infructuosa.

Etiquetas
stats