A las 20:00 horas

La 1 emite la carrera de MotoGP aplazada ayer por la lluvia

SOBREMESA / TARDE

La 1 emite la carrera de MotoGP suspendida ayer por la lluvia

La carrera de MotoGP, la primera del Mundial 2009, desde Qatar se celebra hoy a las 20:00 horas, después de que este domingo tuviera que suspenderse por la lluvia que inundaba el circuito de Losail. TVE (La 1 y Teledeporte) y RTVE.es, emitirán, en directo, la prueba reina del Mundial de Moto GP.

El regreso tras dos años de Sete Gibernau, la vuelta a la competición de Dani Pedrosa después de su lesión, la lucha de Casey Stoner y el vigente campeón Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Toni Elías... son los mayores alicientes de este primer Gran Premio de la temporada de MotoGP.

La 1 de TVE y Teledeporte conectarán, en directo, a las 19:50 con el circuito de Losail, para ofrecer la prueba reina, la de la categoría de MotoGP que comenzará a las 20:00, hora de España (nueve de la noche, hora local).

Todos los equipos de la categoría reina junto a los organizadores del campeonato han tomado la decisión de disputar hoy esta carrera, suspendida el domingo por la lluvia. Algunos pilotos, como Valentino Rossi, Casey Stoner y Loris Capirossi, se han reunido para valorar esta decisión.

Al final, todos han coincidido en disputar la carrera si bien reconocen que la pista estará sucia por los restos de arena y barro traídos por la lluvia. Por ese motivo, una máquina especial se encargará de limpiar bien la pista.

PRIME TIME

Grissom, abatido tras la ausencia de Sara en “CSI Las Vegas”

Profundamente desanimado y consternado: así se encuentra Grissom tras la ausencia de Sara de su vida y de su trabajo. En estos duros momentos, los forenses le ofrecen su apoyo incondicional y numerosas muestras de afecto en el nuevo episodio de “C.S.I. Las Vegas” que Telecinco ofrece hoy a partir de las 21:45 horas.

En el capítulo titulado “Me matas”, al ver abatido a su jefe a raíz de la ausencia de Sara, los miembros del C.S.I. intentan animar a Grissom. Éste les explica que ha hablado con ella en diversas ocasiones y que le ha comunicado que actualmente se encuentra en San Francisco visitando a su madre.

Hodges, por su parte, pide a Wendy que le ayude en un experimento sin precedentes: crear diferentes escenas del crimen con ratas de laboratorio. Poco después, ambos investigadores constatan que los roedores participan activamente en la simulación creada por Hodges.

Posteriormente, Hodges revela a Wendy el verdadero objetivo de su experimento: incluir creativas situaciones que doten a su juego de mayor realismo. La joven se involucra de lleno en esta original iniciativa científica hasta que descubre que Hodges ha utilizado su imagen en la creación de su prototipo.

Antena 3 estrena la tercera temporada de “Física o Química”

Antena 3 estrena esta noche la tercera temporada de “Física o Química”, que cuenta con varias incorporaciones: José Manuel Seda (profesor), Sandra Blázquez (alumna), Óscar Sinela (alumno), Irene Sánchez (alumna) y Miriam Giovanelli (Lucía, nueva novia de Julio).

Ha pasado un mes desde la muerte de Isaac y Paula trata de recuperarse de la terrible pérdida. Lleva un diario donde anota las muchas novedades que se han sucedido en este tiempo: Jan ha desaparecido de su vida, nuevos alumnos han llegado a la clase, Cabano se muestra muy cariñoso con ella...

En realidad, Cabano se siente culpable por no contarle a Paula lo que realmente sucedió el día de la muerte de su hermano. Tiene remordimientos, piensa en confesarlo todo... pero Gorka está ahí para taparle la boca. Cabano sigue, pese a todo, con dudas, ¿terminará contándolo todo?

Julio, mientras, se siente cada vez más integrado con su peligroso y agresivo nuevo grupo de amigos. Lucía, su nueva novia y hermana del cabecilla del grupo, le va a obligar a elegir entre ella y sus amigos de toda la vida.

El embarazo de Olimpia llega a su última fase, y ella sigue sin querer saber nada de Roque, que al mismo tiempo trata de recuperar su trabajo en el Zurbarán. Yoli se encapricha de Quino, uno de los nuevos alumnos. Un guaperas, latino y con pinta de roquero. Sin embargo, una gran sorpresa aguarda a Yoli en su primera cita.

Nuevo capítulo de “Pelotas” en el prime time de La 1

Flo sorprendido al descubrir que Elena apadrinaba a un niño de la India. Amalia no acaba de asumir que de ahora en adelante tendrá que recibir ayuda. Cris es sorprendida robando un móvil. Marta se da cuenta de que su creciente intimidad con Chechu es cada vez más peligrosa e intenta mantener las distancias, pero no puede evitar lo inevitable. Richi aprovecha los intentos de reconciliación de Kim Ki con Nieves para gastarle una broma que se volverá contra él.

Mercedes Sampietro se incorpora al reparto de “Hay alguien ahí”

Una nueva muerte sobrecoge a los protagonistas de “Hay alguien ahí”, la serie de misterio que Cuatro ofrece a las 22:15 horas.

Algunos todavía tratan de culpar a los vivos y los enfrentamientos son cada vez más violentos, mientras tanto los seres sobrenaturales ganan terreno.

Un hallazgo en la habitación de Irene y el análisis de las psicofonías grabadas en la casa aportan pistas sobre el pasado de esos seres. Diego, que sigue negándose a reconocer los fenómenos, intenta por todos los medios apartar de su vida, y de la de su familia, al médium Jorge Selvas.

Nikoletta vuelve al abismo del pozo y está dispuesta a llegar muy lejos para cumplir la misión que ya no es un secreto para ciertos miembros de la familia. Íñigo intenta superar el remordimiento ayudando a Coloma, hospitalizada a causa del brutal accidente de tráfico provocado por Silvia.

La madre de Diego propone una singular solución para llevar la paz definitiva al hogar pero la casa roza de nuevo la tragedia… escapar de lo desconocido parece imposible.

“El guerrero americano”, cine de acción en laSexta

La Sexta emite esta noche, a partir de las 22:15 horas, “El guerrero americano”, una película de acción dirigida por Sam Firstenberg (El guerrero americano 2) en 1985. El filme está protagonizado por Michael Dudikoff (Despedida de soltero, En su propia defensa)

Joe Armstrong (Michael Dudikoff) está en una base militar norteamericana en Filipinas. La base es atacada por Ninjas locales que están detrás del equipo militar que su líder, Ortega, planea vender al mejor postor. Joe consigue defenderse gracias a su dominio de las artes marciales y descubrirá uno de los mayores casos de corrupción que deberá resolver. Pero Joe también tendrá que rescatar a su novia en manos de los enemigos y vencer a los malos.

Los actores Steve James (Los chicos de mi vida, Os declaro marido y marido), Judie Aronson (La mujer explosiva), Guick Koock (Enséñame a bailar) y John Fuijoka (El guerrero del amanecer) completan el reparto del largometraje.

Una mujer es asesinada durante una cena romántica en “Life”

Un golpe de fortuna la convirtió en millonaria de la noche a la mañana, pero su felicidad se truncó durante una fallida cena romántica. Los detectives de Los Ángeles intentarán descubrir al responsable de este homicido en el nuevo capítulo de “Life” que Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:45 horas.

En el episodio, la policía descubre el cuerpo sin vida de una mujer en medio un charco de sangre junto a una mesa. Las primeras pesquisas llevan a los investigadores a pensar que la víctima tenía previsto disfrutar de una cena romántica. Crews y Reese relacionan este asesinato con un grupo de apoyo a ganadores de lotería con excéntricos caracteres. Poco después, los detectives descubren que a menudo los ganadores de grandes premios de lotería sufren bruscos cambios de personalidad tras convertirse en millonarios.

Por otra parte, Rachel, la única superviviente del triple asesinato por el que el Crews fue injustamente condenado, se muestra reacia a hablar con Charlie sobre el asesinato de su familia y sobre Jack Reese. Poco después, el detective y la joven descubren que tienen un vínculo en común.

“Friday Night Lights” en el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22.00 horas la película estadounidense “Friday Night Lights” (2004), protagonizada por Billy Bob Thornton y Lucas Black, entre otros.

Narra la historia de un equipo de fútbol americano, los Permian High

Panthers de Odessa, Texas, una ciudad sacudida por la crisis.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats