Próximo estreno

La 2 emite desde el lunes una tira diaria con los casting del “Rey de la Comedia”

A partir del próximo lunes, 10 de septiembre, La 2 comenzará a emitir los casting de “El Rey de la Comedia”, el nuevo concurso de humor semanal producido por Globomedia y presentado por Edu Soto que TVE estrenará próximamente, según informa una nota de la cadena pública.

La 2 ofrecerá una tira diaria, de lunes a viernes, de 21 a 21.30 horas, con una selección de las pruebas realizadas durante el verano en todas las provincias para encontrar al mejor humorista de España de 2007.

Cada día se emitirán más de veinte vídeos para tratar de reflejar los mejores momentos protagonizados por los aspirantes. Unos resúmenes que se ordenarán por ciudades –comenzarán con Bilbao y Sevilla-- para que los espectadores puedan conocer quiénes han sido los mejores representantes del humor en cada una de las provincias.

Desde camioneros a “broker”

“El Rey de la Comedia” ha buscado a candidatos no profesionales que quieran demostrar su habilidad para hacer reír y su talento. En las pruebas han predominado los chistes y las imitaciones, aunque tampoco han faltado las parodias musicales o los que apostaban por el monólogo y el disfraz.

A los casting han acudido sobre todo hombres, españoles y con edades comprendidas entre los 18 y los 74 años. No han faltado personas procedentes de Rumanía, Argentina y Cuba –todos ellos residentes en España, tal y como exigen las bases de la convocatoria-. En cuanto a las profesiones, por las pruebas han pasado desde funcionarios, profesores, jubilados, secretarias, camioneros, estudiantes y brokers hasta cocineros, camareros, dependientas, parados, ingenieros de telecomunicaciones o publicistas.

“El Rey de la Comedia”, una producción de Globomedia para TVE, realizará un último casting de “repesca” en Madrid los días 12 y 13 de septiembre para los que no hayan podido acudir a las pruebas.

Los vídeos de los participantes, en la web de RTVE

Desde esta tarde se podrán ver los vídeos de los participantes en los casting en la dirección www.elreydelacomedia.com, www.elreydelacomedia.rtve.es o elreydelacomedia.es.

En el web se podrán ver además las mejores intervenciones de Edu Soto y también todos los vídeos caseros enviados por gente que se cree “el rey de la comedia” pero que no han llegado a los casting. Desde la página también se pueden enviar los vídeos caseros y se podrá votar además el vídeo más divertido de cada provincia

Etiquetas
stats