A las 22:00 horas

La 1 emite el enésimo pase de la eficaz “Pretty Woman”

PRIME TIME

Escarceo amoroso entre Goya y Joaquín, en “La que se avecina”

La reforma secreta del local que está llevando a cabo Enrique y las molestias por la instalación de sistema de seguridad en el garaje para evitar robos, se convierten en los primeros escollos que tendrá que sortear Amador en la primera entrega semanal de “La que se avecina”, que Telecinco ofrece las 22:30 horas.

En el episodio titulado “Un suspenso, una psicosis y un romance inconcebible”, Amador afronta su primera crisis como presidente de la comunidad: Enrique ha iniciado la reforma del local sin informar a los demás propietarios de la urbanización sobre el negocio que va a emprender. Maxi, amigo y socio del concejal, le ha convencido para que monte un bar, iniciativa que mantendrán en secreto hasta el mismo día de la inauguración.

Tras la huída de Araceli del hogar conyugal, Enrique inicia una nueva vida como separado, en la que se le acumulan los problemas económicos y domésticos. Ante el bajo rendimiento escolar de Fran, acude al colegio de su hijo para hablar con la profesora de Matemáticas, que siente una fuerte atracción por Enrique. Para asegurarse el aprobado, Fran pide a su progenitor que salga con la docente, sugerencia que Enrique acepta a regañadientes.

La preocupación de los vecinos ante una serie de violentos robos que se están produciendo en los garajes del barrio lleva a Amador a instalar una alarma en el garaje comunitario. Sin embargo, el dispositivo de seguridad crea graves trastornos nocturnos y suscita numerosas discusiones entre los propietarios. Para evitar “males mayores”, el presidente encomienda al conserje la vigilancia del aparcamiento. Una noche Maxi descubre a Antonio Recio en su coche en una situación comprometida.

Al ver cómo Cris ha abandonado el piso con una escueta nota como única explicación, Antonio y Berta se plantean qué hacer con su apartamento. Raquel propone a los Recio convertirse en la nueva inquilina de la vivienda, pero cuando llega con sus pertenencias, descubre que Silvio sigue todavía en él. El matrimonio decide entonces acoger temporalmente a la directora comercial alojándola en la habitación de su hijo, que cursa sus estudios en Irlanda.

Ante la escasez de relaciones femeninas de su hermano, Sergio pregunta a Joaquín por su condición sexual. El comercial se ofende por la impertinente cuestión, pero se preocupa a su vez. Por otra parte, los problemas matrimoniales de Goya y Vicente se agudizan en el transcurso de una comida familiar en la que la madre de Javi amenaza con buscarse un amante. Aunque ningún miembro de su familia la cree, un día surge el flechazo entre Goya y Joaquín en el ascensor, situación que convulsiona a ambos clanes.

Julia Roberts y Richard Gere se vuelven a enamorar en La 1

La cadena pública ofrece el enésimo pase de la eficaz “Pretty woman”, hoy a las 22.00 horas. La comedia romántica fue dirigida en 1990 por Garry Marshall y está protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

“Pretty Woman” fue un rotundo éxito de taquilla en todo el mundo, catapultó a la fama a Julia Roberts y la situó en la cima del ranking de las actrices más cotizadas de Hollywood, tras ganar el Globo de Oro a la mejor actriz (comedia o musical) y su candidatura a los Oscar.

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios dedicado a absorber empresas en ruina, y después de ponerlas en funcionamiento, venderlas por el triple de su valor. En uno de sus viajes a Los Ángeles se aloja en una suite de un lujoso hotel.

Una noche se lleva al hotel a Vivian (Julia Roberts), una joven prostituta que recoge en Hollywood Boulevard, con la idea de pasar la noche con ella. A Edward le gusta y le ofrece quedarse toda una semana con él. La joven accede ya que con la suculenta paga que va a recibir podrá realizar su sueño de estudiar.

Poco a poco, entre ambos se inicia una buena relación y Edward pide a la joven que le acompañe a diversos actos sociales. Ante la desesperación de Vivian, el director del hotel, Barney Thompson (Héctor Elizondo), que ha tomado cariño a la joven, le asesorará en todo lo relativo al vestuario y al comportamiento en la mesa para que pueda estar a la altura de las circunstancias y nadie sospeche a qué se dedica realmente.

Las “Mujereres desesperadas” indagan sobre el pasado de Katherine

Tras el estreno la semana pasada de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la serie, La 2 emite a las 21:30 horas la entrega titulada “El juego”. En ella, las desesperadas vecinas de Wisteria Lane no dudarán en hacer alguna maldad para indagar en la vida de la nueva compañera de barrio.

En un principio todas las amigas se excusan para no asistir a la fiesta de adivinanzas de Susan (Teri Hatcher), pero cuando se enteran de que la nueva vecina, Katherine (Dana Delany), va a ir, deciden no solo acudir, sino que además pretenden emborrachar a la recién llegada para saber algo más de sus “secretos familiares”.

La madre de Lynette (Felicity Huffman), Stella, convence a su hija para que tome marihuana para combatir los efectos de la quimioterapia. Susan, tras saber que esta embarazada, se siente incomoda con su nuevo ginecólogo, Adam, el marido de Katherine, por lo que pide a Bree (Marcia Cross) el teléfono del suyo.

Segundo especial de “Tres deseos” en Antena 3

“Tres Deseos”, el programa que presenta Jaime Cantizano con la colaboración de Eva González y Aitor Trigos, regresa con su segunda edición especial a la cadena de San Sebastián de los Reyes a las 22:15 horas y viaja a la localidad gallega de Noia.

El programa de esta semana dará a conocer la historia de un matrimonio con nueve hijos que viven en pésimas condiciones. Su casa no tiene calefacción ni agua caliente, está llena de humedades y se encuentra muy deteriorada, por lo que uno de sus mayores deseos es conseguir un lugar digno donde poder vivir.

Óscar prescinde de lujos para sacar a Vero de prisión, en “Cuestión de sexo”

Cuatro estrena a las 22:15 horas el segundo episodio de la nueva temporada de la serie protagonizada por Guillermo Toledo. En el capítulo, “ Distancias”, Diego (Guillermo Toledo) quiere empezar una nueva vida y para ello decide poner distancia con Alba (Pilar Castro).

Sin embargo, se van a ver obligados a verse de nuevo debido a los problemas que les causa Sofía (Ana Fernández), que está empeñada en traerse a Charly (Javier Pereira) a casa para que duerma con ella.

Bernardo (Diego Peretti), por su parte, trata de tener una primera cita con Alba pero tiene un problema: ella no le ve como amante. Sólo le ve como amigo. Mientras tanto, el juez ha dictado una fianza de veinte mil euros para que Verónica (Valeria Alonso) pueda salir de la cárcel.

Sin embargo, Óscar (Alfonso Lara) le confiesa que no disponen de esa cantidad. La pareja se plantea vender el mercedes de Óscar, su tesoro más preciado. Al mismo tiempo, Verónica tiene problemas con su compañera de celda.

Por otro lado, Gabi (Xúlio Abonjo) estropea la caldera de su casa. Teme que Elena le eche la bronca por irresponsable. Pero Elena (Carmen Ruiz), lejos de hacer eso, le quita importancia. Se siente incapaz de enfrentarse a Gabi porque se siente culpable del flirteo que tiene con su jefe en Córdoba. Ante esa reacción de su mujer, Gabi llega a la conclusión de que Elena le está engañando.

“Sé lo que hicisteis la última semana”

se muda hoy al miércoles

A partir de las 22:00 horas, laSexta recupera los mejores momentos de “Sé lo que hicisteis...”, el magacín presentado por Ángel Martín y Patricia Conde y que, desde esta noche, se traslada a los miércoles.

Carlos Baute visita “El Hormiguero”

El cantante Carlos Baute acude al programa de Pablo Motos a las 21:30 horas para presentar “De mi puño y letra”, un trabajo que recoge el lado más intimista del artista venezolano.

Carlos Baute se someterá al quinto grado de Trancas y Barrancas, las peculiares reporteras de El hormiguero. El repaso a la prensa, los experimentos de Flippy, el científico loco del programa y el humor de Pablo Motos y su troupe cerrarán otra divertida edición de El hormiguero.

Javier Cámara, invitado de “El intermedio”

El actor acudirá a las 21:30 horas al programa presentado por Wyoming para presentar su último trabajo, “Fuera de Carta”. Cámara, además, formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Condoleezza Rice, invitada especial en el estreno de “Muchachada Nui”

“Muchachada Nui” estrena su segunda temporada en La 2 este miércoles a partir de las 23:25 horas. En el primer capítulo de esta segunda temporada, la invitada especial será “Condoleezza Rice” (Joaquín Reyes), que sufrirá el ataque de unos zombies muy especiales.

La Secretaria de Estado de los Estados Unidos irá dando paso a los distintos sketches y secciones, y presentará a la “celebritie” de la semana: el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes, que dará su visión del cine actual.

El particular Enjuto Mojamuto se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de “La Familia Klamstein” tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda. Por su parte, Marcial Ruiz Escribano, en su espacio “Al Fresco”, enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos de su pueblo.

Especial “Pederastas al descubierto” en Antena 3

Después de “Tres deseos”, la cadena de San Sebastián de los Reyes ofrece el reportaje “Pederastas al descubierto”, dirigido por Gotzon Bastida. El periodista Albert Castillón presenta y coproduce (Aibo TV) con Antena 3 este programa que incluye la emisión de un impactante vídeo en el que víctimas de una red de pederastas relatan, por primera vez ante las cámaras, el drama que vivieron durante varios años.

Corso, tras un peligroso psicópata, en “Cuenta atrás”

Corso y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial se enfrentan a un peligroso psicópata en la nueva entrega de la serie, a las 23:40 horas.

En “Sanatorio Mental del Dr. Zepeda, 19:31 horas”, un hombre con bata blanca y bisturí en mano comienza a cortar el cuerpo de una chica que, tumbada sobre una camilla, parece muerta. La muchacha abre los ojos repentinamente.

Veintiocho horas antes, los miembros de la Unidad 7 detienen a una pareja que ha recibido un cuantioso rescate por el secuestro de una joven. Pronto se descubre que el cobro ha sido un fraude y que ellos no tenían a la muchacha. Poco después, la Unidad encuentra el cadáver de la desaparecida horriblemente mutilado.

Dani Martín habla de “Personas” con Eva Hache

El canto del loco, la banda liderada por Dani Martín, protagonista de “Cuenta atrás”, acude a “Noche Hache” a las 1:15 horas para presentar su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título “Personas”.

Dani Martín hablará de la producción de este nuevo disco y de su experiencia como Corso, el papel que interpreta en la serie “Cuenta atrás”. La actualidad de la jornada a cargo del equipo de colaboradores de Noche Hache pondrá punto final a esta nueva edición del programa.

José Coronado y Óscar Jaenada charlan con Buenafuente

Los actores serán los invitados especiales de Andreu a las 00:00 horas en laSexta. Coronado y Jaenada contarán en “Buenafuente” cómo ha sido su participación en la película “Todos estamos invitados”. Además, el late show contará con la actuación en directo del cantautor Quique González, que interpretará uno de los temas de su último disco “Avería y redención 7”.

SOBREMESA/ TARDE

Arrancan los resúmenes diarios de “OT” en la sobremesa

Telecinco emite a las 16:30 horas el resumen diario del talent show que vivió ayer su primera gala. De este modo, la cadena de Fuencarral reajusta su parrilla para la sobremesa.

“Fama” recibe al hermano de Farruquito y al trío Pastora

Cuatro bailarines competirán por la inmunidad a las 15:15 horas en Cuatro. Además, la Escuela recibe la visita del joven bailarín de flamenco Antonio Fernández Montoya, Farruco, que dará una clase magistral y actuará en directo en el programa. También acudirá al plató el trío Pastora, que interpretará su nuevo éxito “Grandes despedidas”, acompañado por los chicos de la Escuela.

La desconfianza planea sobre Sole y Juanito en “Amar en tiempos revueltos”

Luisa se examina por tercera vez y cree de nuevo que lo ha hecho muy bien. Juanito el Grande se siente cada vez mejor con su matrimonio pero se avecinan nubes de tormenta: llegan noticias de que un cura joven ha sido detenido en Asturias. Regina sigue sin interesar a Hipólito, que está con la cabeza puesta en sus deudas.

Matilde tiene un pequeño altercado con Alicia porque cree que no se preocupa por los asuntos de su casa. Manolita sigue sin ceder en el tema de la primera comunión de Leonor y la niña ha decidido contraatacar diciendo que está enferma. Doña Marcela y Pedrito están muy contentos con la doctora que intervendrá al niño de amígdalas y Álvaro pide a su madre que no haga de celestina.

Los franceses quieren que Numancia estrene ya la película que han coproducido juntos y como no hay tiempo ni dinero, Fernando y Roberto improvisan una alternativa. Hipólito anuncia a Fernando que su hijo muy pronto tendrá el honor de escoltar a Franco en una cacería. (La1, 16:00 horas).

Álvaro le confiesa a Gonzalo sus sentimientos en “Yo soy Bea”

Diego parece caer en la trampa de Álvaro y Gonzalo. Tal y como habían planeado, el joven le exige a Álvaro que consiga las acciones de su amigo a cambio del puesto de director de Marketing. Al salir de la reunión, el ex-director se encuentra con Bea y ésta le cuenta que ha roto con Nacho.

Cuando Álvaro confiesa a Gonzalo que sigue enamorado de Bea, éste pone el grito en el cielo pues piensa que Olga merece una oportunidad. El joven le aclara que no piensa concluir su relación con Olga y que, además, no hay hueco para Bea en su vida, pues la ex-secretaria no soportaría las mentiras y el sufrimiento de su plan contra Diego. (Telecinco, 17:30 horas).

Earl es asediado en prisión por un asesino en “Me llamo Earl”

“My name is inmate ( 2)”. Earl comienza a cumplir su condena en prisión pero su adaptación no le resulta nada fácil porque uno de los matones de la cárcel anda en su búsqueda. Mientras Earl cumple su pena, Joy trata de recompensarle cuidando de su hermano Randy, que se resiste a esta nueva situación. (laSexta, 17:00 horas).

FRANJA MATINAL

Patxi López, en la mesa política de Ana Rosa

“El programa de Ana Rosa” contará con la presencia del secretario general del Partido Socialista de Euskadi (PSE), a partir de las 10:50 horas. El líder socialista comentará junto a Ana Rosa Quintana y los periodistas Karmentxu Marín, José Apezarena y Esther Esteban la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno y la situación política del País Vasco, entre otros asuntos que conforman la actualidad del día.

“Las Mañanas de Cuatro” aborda los atracos a gasolineras gallegas

En los últimos meses se ha desencadenado en Galicia una ola de asaltos a estaciones de servicio, en los que el modo de actuar de los delincuentes parece seguir unas pautas similares. El programa que presenta Concha García Campoy viaja a las 10:15 horas a esa comunidad para investigar estos sucesos.

En la mayor parte de los casos, los atracadores encapuchados llegan a la gasolinera provistos de armas o pertrechados con bates de béisbol; aterrorizan a los dueños y empleados y se hacen con el botín en pocos minutos, sin dar tiempo a la llegada de los agentes de seguridad.

Las Mañanas de Cuatro ofrecerá imágenes impactantes de algunos de estos robos y hablará en directo con el empleado de una gasolinera que ha sido atacado esta misma semana.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats