En late night La 1 emite un especial sobre la situación en Chad

Pocholo se sienta en el plató de "Si yo fuera tú"

PRIME TIME

Cuatro estrena esta noche “Gominolas”

Esta noche, a las 22:15 horas se estrena “Gominotas” en Cuatro, la serie que protagonizan Fernando Tejero, Arturo Valls, Gorka Lasaosa y Kira Miró.

“Gominolas” narra, con humor ácido y corrosivo, la historia de un grupo de treintañeros marcados por el enorme éxito cosechado en su infancia con el grupo musical Gominolas. A raíz de la muerte de uno de sus componentes, aquellos niños se reencuentran, 20 años después, convertidos en unos auténticos “juguetes rotos”. Juntos intentarán rehacer sus vidas, marcados por la fama perdida.

En el primer episodio de “Gominolas”, titulado “Bailaré sobre tu tumba”, Benjamín, veinte años después de su éxito, ha tocado fondo. Al borde del suicidio, Benja encuentra de nuevo sentido a su vida al conocer la muerte de Ingrid, que propicia el reencuentro por un lado con su padre, Jimmy Star –el desalmado representante del grupo-, y con el resto de los miembros.

El que fuera líder de “Gominolas” reúne a los antiguos componentes del grupo –Bruno, Tinín y Susana- y decide organizar un concierto benéfico para ayudar a Samuel, el hijo de Ingrid. Jimmy Star no dudará en hipotecar su casa para financiar el concierto, que finalmente no transcurrirá como todos esperaban.

La vida secreta de Alba, en “Cuestión de sexo”

En la nueva entrega de Cuestión de sexo que Cuatro emite esta noche a las 23:15 horas, titulada “Arriesgarse”, Alba quiere comprarle a Diego su parte del piso con unos ahorros que ha acumulado a lo largo de sus años de matrimonio. Al saber eso, Diego decide no vendérselo. Pero Alba descubre que no es ella la única que había ocultado algo en el matrimonio: Diego también tiene un gran secreto.

Mientras tanto, la chantajista sigue acosando a Verónica, y no para de llamarla a todas horas. Verónica se encierra en el baño para hablar con ella. Óscar la escucha cuchichear dentro del baño y piensa que Verónica está haciendo otras cosas. Vero, harta de mentirle, está a punto de confesarle que está siendo chantajeada.

Elena quiere organizar la próxima cena de amigos en su casa. Quiere demostrar que Gabi y ella son la pareja perfecta. Como Sofía y Charly son amigos, él le pide la habitación para acostarse con su novia. Sofía no lo soporta. Charly le dice que no pueden ser amigos porque ella todavía está enamorada de él.

El padre de Ulises, encarcelado en “El síndrome de Ulíses”

En el quinto capítulo de “El Síndrome de Ulises”, que Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:30 horas, el padre de Ulises, Gonzalo, es detenido por la policía. Su ingreso en prisión es inmediato pero gracias a que Rai tiene contactos, Gonzalo no correrá ningún peligro en el interior. El problema viene cuando tenga que decírselo a su madre. Cuando Ulises va a ver a su padre, Gonzalo le pide que busque a Marina, su amante, ya que ella se ha quedado con todo el dinero.

Por otro lado, un hombre de mediana edad y con muy mal aspecto entra en el Centro de Salud buscando a Reyes. Ella no está porque ha tenido que quedarse en casa cuidando de Isaac, que se ha dislocado un tobillo. A los pocos minutos, el hombre sale a un callejón aledaño, cae desplomado y fallece repentinamente. Descubren que se trata del padre de Reyes. Hace años desapareció y ahora que estaba enfermo, quería volver a ver a su hija. Reyes no parece muy afectada por la noticia ya que para ella, su padre había muerto hace mucho, el mismo día que los dejó tirados.

Un hombre de Rai acude a buscar a Ulises, lo lleva hasta un club de alterne que hay en el polígono y le dice que se desnude y se meta en un jacuzzi. Rai aparece y le cuenta que quiere practicar la terapia que Ulises le ha propuesto para solucionar su problema con una chica de alterne.

El asesinato de un paciente en coma, en “RIS Científica”

La investigación del asesinato de un hombre en estado de coma irreversible a cuchilladas en un hospital centra la trama del capítulo de “RIS Científica” que Telecinco ofrece hoy, a partir de las 22:00 horas.

Además, los policías investigarán el asesinato de una prostituta cuya muerte ha sido camuflada como un caso de suicidio.

Por último, Ventura logra localizar al testigo del último ataque con bombas, que comienza a hacer un retrato robot del asesino. Antes de que el testigo descubra su cara, Cuevas se verá obligado a volver a actuar

Carmen empieza a derrumbarse, en “Herederos”

La 1 de TVE ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas, un nuevo episodio de la serie “Herederos”, que cuenta la vida de la familia Orozco.

El mundo del toreo rinde homenaje a Rafael en un acto promovido por Salvador, su apoderado. El acto reaviva en Carmen el recuerdo de un pasado feliz junto al torero, en un momento en que parece estar perdiendo el pulso que mantiene con su enfermedad. Jacobo aprovecha el homenaje para dar a conocer una decisión que Carmen no le perdonará, pero que le abre las puertas de la felicidad junto a Cecilia.

La madre biológica de Nino se presenta en casa de Antonio y Teresa. El mayoral, que se siente culpable por haber amenazado a Rafael, comprenderá que hay secretos que es inútil intentar ocultar.

“Documentos TV” investiga el tratamiento carcelario de los pederastas

“Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, emite esta noche, a las 21:30 horas en La 2, un documental que da a conocer espeluznantes historias de pederastas. Y sigue de cerca sus controvertidos intentos por ser liberados y devueltos a la sociedad.

El hospital estatal de Atascadero está a unos trescientos cincuenta y cuatro kilómetros al norte de Los Ángeles, California. Es un hospital especial de máxima seguridad habilitado para alojar y tratar a los delincuentes que padecen alguna enfermedad mental y también alberga a peligrosos pederastas.

Fred Hoffman ha pasado casi veinte años encerrado, lo que es la mayor parte de su vida como adulto. Es un pederasta compulsivo. Está cumpliendo tres condenas por pederastia. Todas sus víctimas fueron niños que aún no tenían once años. Hace cuatro años, el hospital puso a su disposición una alternativa muy polémica: la castración química.

Hasta el momento, una serie regular de inyecciones ha reducido de forma importante la testosterona de Fred. La medicación que sigue para su castración química va a llegar un poco más lejos. Le van a realizar un implante en el brazo.

Mide unos cinco centímetros de longitud y tiene una cobertura de titanio. El implante irá soltando en el cuerpo de Fred un medicamento llamado Lupron a intervalos regulares durante todo un año. Los médicos esperan que esta medicación inhiba sus impulsos sexuales.

El Real Madrid se enfrenta al Olympiacos, en “Territorio Champions”

“Territorio Champions”, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite esta noche, a partir de las 20:15 horas, en directo, el encuentro que disputarán en Atenas el Olympiacos y el Real Madrid correspondiente al grupo C. Junto a Matías Prats y Manu Sanchez estará Jesó Emilio Amavisca para comentar el partido.

El Real Madrid se juega en la cuarta jornada de la UEFA Champions League el primer puesto del grupo frente al OLYMPIACOS, que, por primera vez desde la temporada 1998/99, conserva sus opciones de superar la fase de grupos.

"Sé lo que hicisteis la última semana", en laSexta

Esta noche, a partir de las 22:00 horas en laSexta, se emite la edición semanal del programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín. Bajo el título de”Sé lo que hicisteis la última semana” el programa recoge los momentos más destacados de las críticas a los espacios del corazón.

Paul Potts y Maribel Verdú en “El Hormiguero”

El humor de Pablo Motos y “El Hormiguero” reciben esta noche, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, a dos invitados: uno es Paul Potts, flamante ganador de la edición británica de Got Talent, que Cuatrose dispone a adaptar , y la otra es Maribel Verdú, una de las actrices de la película Oviedo Express, dirigida por Gonzalo Suárez y en la que comparte protagonismo con Aitana Sánchez-Gijón y Carmelo Gómez.

Hugo Silva participa en “El Intermedio”

El actor Hugo Silva participa esta noche en “El Intermedio”, a partir de las 21:30 horas en laSexta. El actor formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming, sino que se integrarán en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Telecinco comienza a girar esta noche “El Ventilador”

Telecinco estrena esta noche, a partir de las 23:45 horas su nuevo late night, presentado por Yolanda Ramos. “El Ventilador” incluye entrevistas a personajes famosos y un debate cada semana sobre un tema de actualidad.

En su primera edición, el programa cuenta con la presencia del empresario Raymond Nakachian y el escritor Jimmy Giménez-Arnau, que compartirán junto a la presentadora y los colaboradores del programa sus vivencias, inquietudes y proyectos.

Pocholo se sienta en el plató de “Si yo fuera tú”

“Si yo fuera tú”, el late night presentado por Aitor Trigos en Antena 3, cuenta esta noche, a partir de las 00:30 horas, con la visita del peculiar Pocholo Martínez-Bordiu. Estudiante de Economía en EE.UU, trabajó en el Internacional Bank of Miami pero desde muy joven se dio cuenta de que su camino no eran los números.

Su vida cambió radicalmente desde que se vino a España, a Ibiza, donde se hizo un incondicional de las noches y las discotecas de la isla. Su presencia en los platós y concursos de televisión en los últimos años han recobrado la popularidad que Pocholo ya tenía adquirida desde su vinculación con la familia Franco.

Llega “Entourage: Juego de Hollywood”a laSexta

laSexta estrena esta noche, a partir de las 1:15 horas, “Entourage: juego de Hollywood”, dentro de la franja nocturna que la cadena ha dedicado a las series de culto en EEUU. “Entourage” es una serie que satiriza la industria del cine, y que cuenta con numerosos cameos de artistas a lo largo de sus episodios. La actriz Jessica Alba es la invitada en el arranque de la serie, que esta noche cuenta con dos episodios.

El protagonista es Vince Chase, un actor en la cima del éxito que en esta primera entrega de la comedia comparte el cartel de su última película con la actriz Jessica Alba, que se interpretará a sí misma.

Para mantener los pies en el suelo, Vince introduce a Eric , el sensato del grupo, Turtle, el divertido y a su hermano Drama en el estrafalario ambiente de Hollywood. Juntos harán lo posible para ayudarle a adaptarse a una nueva vida de lujos y se enfrentarán a la aventura que supone la fama, tanto en los aspectos positivos como en los negativos.

Especial informativo sobre la situación de Chad en La 1

La 1 de Televisión Española emite esta noche, a partir de la medianoche y tras un avance a las 22:00 horas, un especial informativo sobre la situación de Chad a raíz del escándalo por el supuesto intento de tráfico de menores por parte de la ONG francesa El Arca de Zoé. Esta organización está acusada por el Gobierno de Chad de intentar sacar a un centenar de niños del país, con destino a Francia.

El espacio incluye también el estreno del documental francés “El escándalo de los niños de Chad”, realizado por el periodista de la agencia Capa Marc Garmirian, liberado ayer tras permanecer detenido diez días con el resto de acusados.

Juan Antonio Belloch, invitado en “Noche Hache”

El político Juan Antonio Belloch, alcalde de Zaragoza, acude a “Noche Hache”, a paritr de las 00:30 horas en Cuatro, para comentar, sobre todo, la puesta a punto de la Expo Zaragoza 2008 y de su etapa pasada al frente del ministerio de Interior.

Javier Cámara presenta su nueva película en “Buenafuente”

“Buenafuente” cuenta esta noche, a partir de las 00:00 horas en laSexta, con el actor Javier Cámara como invitado especial. Javier presenta en el programa la película La Torre de Suso, la ópera prima de Tomás Fernández, uno de los guionistas de la exitosa serie Siete vidas en la que participo Javier Cámara como protagonista.

TARDE/SOBREMESA

Bea se niega a visitar a Álvaro en la cárcel

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo episodio de la serie “Yo soy Bea”.

Gonzalo tiene que volver a Bulevar 21 para convencer a Bea de que vaya a visitar a Álvaro a la cárcel, pero no le resulta nada fácil porque la joven considera que el joven director no es más que un capítulo cerrado de su vida. Entretanto, Diego teme que Sandra vuelva a la revista antes de tiempo y le destituya como director, por lo que recurre de nuevo a Cantalapiedra para seguir indagando sobre la misteriosa Sonsoles Prieto.

Kira Miró habla de “Gominolas” en “Channel nº4”

Con motivo del estreno esta noche de “Gominolas”, Kira Miró, una de las protagonistas, acude al plató de “Channel nº4”, el magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, esta tarde, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, para comentar todos los entresijos del rodaje. 

MAÑANA

El coordinador del Programa Electoral del PP, en "Los desayunos de TVE"

El programa diario de entrevista y análisis de actualidad “Los desayunos de TVE” tiene como invitado hoy, a las 9:00 horas en La 1, a Juan Costa, Coordinador del Programa Electoral del PP. En esta ocasión el programa estará presentado por Alfonso García, subdirector de "Los desayunos de TVE".


Rosa Díez, portavoz del nuevo UPD, en “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” contará con la presencia de Rosa Díez, impulsora y portavoz del partido Unión, Progreso y Democracia (UPD) y ex-diputada del PSOE en el Parlamento Europeo, que se sentará en la mesa de debate político para analizar la actualidad.

“Espejo Público” entrevista a la mujer que reparte abrazos por el mundo

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3, que presenta Susanna Griso, entrevista hoy, a las 9:00 horas, desde Barcelona, a Amma, la mujer india que reparte abrazos por todo el mundo. Más de 50.000 abrazos ha repartido esta mujer cuya filosofía de vida es abrazar para dar afecto, calmar los nervios e incluso curar enfermedades.

El presidente de Melilla, entrevistado en “La mirada crítica”

Juan José Imbroda, presidente de Melilla, es entrevistado hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, en “La Mirada Crítica” por Vicente Vallés. El programa contará también con la presencia de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y de Gonzalo Suárez, Aitana Sánchez Gijón y Carmelo Gómez, director y protagonistas de la película “Oviedo Express”.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba