Desde las 14.50 horas Cuatro emite la final de Wimbledon entre Nadal y Federer

Santiago Segura y Javier Sardá viajan a Edimburgo en "Dutifrí". Los Sanfermines, en Cuatro y La 1

SOBREMESA Y TARDE

Cuatro emite en directo la final de Wimbledon entre Nadal y Federer

Cuatro retransmite en directo, partir de las 14:50horas, la final del prestigioso Torneo de Wimbledon, en la que, por tercer año consecutivo, se medirán sobre la hierba londinense Roger Federer y Rafa Nadal.

Elmanacorí intentará llevarse su primera victoria ante el suizo en este Gran Slam.

El partido contará con la narración de José Antonio Mielgo y los comentarios de Conchita Martínez, la única mujer española que ha ganado el torneo británico, que están desplazados a Londres.

En el plató de Madrid, Kepa Horcajuelo y Noemí deMiguel, y los ex tenistas Roberto Carretero y Tati Rascón comentarán todos losdetalles del encuentro.

FRANJA MATINAL

Cuatro y La 1 cubren el inicio de San Fermín con el chupinazo

TVE inaugurará su vigésimoséptima cobertura de este evento, con la retransmisión del tradicional “chupinazo” lanzado desde el balcón consistorial.

“El día por delante”, magacín presentado por Inés Ballester e Iñaki del Moral, dará el pistoletazo de salida con un programa especial desde las 10:00 hasta las 14:30 horas.

Por su parte, Cuatro abrirá un espacio en su rejilla a las 11:00 horas con un despliegue de reporteros e invitados.

Nico Abad se encargará de la retranmisión diaria de los encierros.

Alonso imparte “clases exclusivas” en el previo del G. P. de Gran Bretaña

La sustancial diferencia en el nivel de adherencia de los monoplazas en las zonas “limpias” del asfalto respecto a las “sucias” y las características de los cinturones de seguridad en la Fórmula 1 serán los dos temas que abordarán Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa en las “clases” técnicas que ofrecerán en el previo que Telecinco emite a las 12:45 horas.

Antes de que a las 14:00 horas dé comienzo la carrera, Antonio Lobato conducirá en directo desde el trazado inglés un espacio que incluye una entrevista exclusiva con Jarno Trulli y un completo perfil de la trayectoria de David Coulthard, que ha anunciado esta semana su retirada.

Además, conectará en directo con Lorena Nagore, desplazada hasta Pamplona, lugar en el que se ha celebrado esta semana una exhibición de Fórmula 1, para vivir el ambiente en la capital navarra con motivo del arranque de las fiestas de San Fermín.

El espacio de Informativos Telecinco ofrecerá además el domingo un reportaje que abordará los últimos hitos en la carrera de Felipe Massa, primer brasileño líder del Mundial desde que lo fuera Ayrton Senna en 1993.

Igualemente, analizará el mal momento por el que atraviesa el británico Lewis Hamilton, que acumula dos grandes premios sin puntuar.

PRIME TIME

Antena 3 atrapa a un machista en el cuerpo de una mujer en “Lalola”

Antena 3 estrena su nueva apuesta de ficción, "Lalola". A partir de las 22:00 horas, comenzará la trama de un machista que se verá atrapado en un cuerpo de mujer.

Aunque la cadena de Planeta ofrece el primer capítulo hoy por la noche, “Lalola” se emitirá en la sobremesa diaria.

Amar y Maite se separan en el regreso de “La que se avecina”

Las aventuras de los vecinos de “La que se avecina” regresan esta noche a Telecinco a las 22:15 horas. Aunque el estreno estaba previsto para el domingo pasado, la final de la Eurocopa motivó su retraso.

En el primer capítulo, tras descubrir la infidelidad de su mujer, Amador atravesará una crisis sentimental y económica que le hará abandonar el hogar conyugal y trasladarse a casa de Leo.

Para poner fin a sus penurias económicas, el presidente de Mirador de Montepinar aceptará una suculenta oferta para instalar una antena de telefonía móvil a cambio de 6.000 euros, una cantidad que se acabará embolsando con la esperanza de que el resto de los vecinos no descubran la estafa.

Jennifer López enseña a bailar a Richard Gere en “¿Bailamos?”

La 1 ofrece a partir de las 21:55 horas la película “¿Bailamos?”, protagonizada por Richard Gere, Susan Sarandon, Jennifer López y Stanley Tucci.

En ella, un importante abogado, feliz padre de familia, siente que algo le falta en su vida, que la llene completamente. Ama a su mujer, pero se ha perdido esa chispa de ilusión.

Una academia de baile de salón, cambiará radicalmente su forma de ver y sentir la vida.

Cameron Díaz busca a su hombre ideal en “La cosa más dulce”

El filme “La cosa más dulce” es el “El Peliculón” elegido esta semana por Antena 3. A partir de las 22:45 horas, tras el estreno de “Lalola”, la cadena de Planeta ofrece la película protagonizada por Cameron Diaz, Christina Applegate, Thomas Jane y Selma Blair.

Christina Walters y sus compañeras de correrías, Courtney y Jane son atractivas, solteras y locas por la vida nocturna.

Una noche, Christina conoce a Peter en el local de moda de la ciudad y cree encontrar a su hombre ideal.

A la mañana siguiente, cuando descubre que él se ha ido, se embarca junto a Courtney en un viaje por carretera de o más alocado con el fin de encontrarle.

Pero el camino hacia el hombre perfecto está lleno de sorpresas y de divertidos percances.

El Follonero lleva su “Salvados” al mundo de los toros

Después del fútbol, “Salvados” aborda otra religión que despierta pasiones y no pocas polémicas: los toros, esta noche en laSexta a las 22:15 horas.

El mundo del toro es muy rico en personajes, situaciones y paisajes. “Salvados por los toros” se introduce en él con respeto, pero con el descaro que caracteriza la visión irónica de Jordi Évole, el Follonero.

Es más, se atreve a practicar un deporte de más riesgo que el propio toreo: mediar entre taurinos y antitaurinos. Y lo hace delante de una plaza de toros, entre gritos y consignas de unos y otros.

Un capitalista experimentado, que ha subido a hombros a los mejores toreros, desde El Juli a José Tomás, le cuenta a Richy cual es la técnica para conseguir subirse un torero a hombros. Y Richy lo quiere intentar.

Pablo Carbonell aprovecha la emisión de “Salvados por los toros” para justificar, argumentar y si es preciso rectificar el nombre de su antigua banda: Toreros Muertos.

Además, Taira Nono, el torero japonés cuenta en primera persona como lleva ser japonés, torero y vivir en España. Y lo cuenta toreando una vaquilla.

El Follonero visita también la ganadería de Domeqc.

Última oportunidad para colarse en el Asalto Final de "El Gran Quiz"

A las 21.35 horas en Cuatro, "El Gran Quiz" sigue su marcha imparable hacia la Gran Final. En el último programa, por fin un joven del grupo de menos de 25 años se coló como finalista del concurso. David Díaz, estudiante de derecho y de Madrid, retó a Mario Honrubia, otro de los más jóvenes aspirantes, para poder tener un representante de menos de 25 en la final. El concursante, tras muchas semanas de lucha, se clasificó, y ya está en el grupo de finalistas junto a Quim, Ana, Luis Alberto, Óscar, Bruno, Jerónimo y Begoña, clasificados en los programas anteriores. Sólo faltan dos más. Uno se decidirá este domingo, y el siguiente en la gran final del 13 de julio. 400.000 euros están en juego.

Como es habitual, los concursantes medirán sus conocimientos ante el jurado formado por Jaume Figueras, Marta Sánchez y Carlos Blanco. Y deberán hacerlo bien, porque este domingo habrá una nueva guerra a vida o muerte por conseguir una de las dos últimas plazas.

Como siempre, Susana Molina nos acercará un poco más a los concursantes, y Nuria Roca será la espléndida maestra de ceremonias. Esto es El Gran Quiz. Pasen y jueguen.

Alquimia mágica y venganzas divinas, en "Cuarto Milenio"

De nuevo, los reporteros de Cuarto Milenio presentan a los espectadores, el resultado de sus investigaciones que esta semana giran alrededor de un extraño crimen, los experimentos de un viejo alquimista, extrañas apariciones y la venganza de los dioses.

El Alquimista de Salamanca. Diego Torres de Villarroel pasó a la historia como un avanzado de su tiempo. Sus conocimientos alquímicos y sus predicciones asombraron a la sociedad salmantina de la época que veía en este místico personaje a un mago cuyo poder no tenía límites. Juan Francisco Blanco, director de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, y la doctora en farmacia Mar Rey Bueno, analizarán los logros del llamado Gran Piscator de Salamanca.

La venganza de los Dioses. Iker Jiménez y Carmen Porter han viajado a uno de los lugares más legendarios de la vieja Europa: Pompeya, donde la furia desatada del Vesubio arrasó una mítica ciudad. Muchos historiadores apuntaron a un supuesto castigo divino en forma de erupción cuya lava devastó un desafiante estilo de vida.

El Crimen de los Tilos. Reconstrucción de un sobrecogedor suceso ocurrido en Santiago de Compostela en la década de los ochenta, que por su crudeza conmovió a la opinión publica gallega: un cuerpo descuartizado y un asesino que no mostró clemencia y que dejó abiertas numerosas interrogantes sobre lo ocurrido. El periodista y escritor Francisco Pérez Caballero y el psiquiatra forense José Cabrera realizarán un perfil de este oscuro sujeto.

Diarios del Miedo: La Pantalla. Estremecedor relato basado en unas extrañas apariciones ocurridas en los años ochenta en la localidad cacereña de Vegas de Coria. Miedo y suspense se dan la mano en una nueva entrega de los Diarios del Miedo.

Bob Dylan y Lenny Kravitz cierran el Rock in Rio Madrid

La 2 ofrece de nuevo, entre las 19:30 y las 02:00 horas de la madrugada los conciertos que tendrán lugar en el Festival Rock in Río Madrid.

En la jornada de hoy, última del festival, actuarán el legendario Bob Dylan, además de Lenny Kravitz. También el grupo de rock alternativo mexicano Café Tacuba, y la banda escocesa, Franz Ferdinand.

LATE NIGHT

Santiago Segura y Javier Sardá viajan a Edimburgo en “Dutifrí”

El actor y director Santiago Segura viaja junto a Javier Sardá a Edimburgo (Escocia) en la entrega de “Dutifrí” que Telecinco emite a partir de las 01:00 horas.

Sardá y Segura conocerán a un ecologista que hace cuatro años tomó la decisión de instalarse a vivir sobre las copas de los árboles de un bosque escocés, con la intención de que no sean talados.

Por otra parte, se adentrarán en la ciudad subterránea de Edimburgo, sobre la que aún se cuentan inquietantes historias de fantasmas y de ladrones de cadáveres y tendrán la ocasión de vestirse con la tradicional falda escocesa.

Tras recordar al legendario William Wallace -el escocés que abanderó la lucha de su pueblo contra la ocupación inglesa, inmortalizado en el filme “Braveheart”- ataviándose y pintándose la cara como él, Sardá charlará con Rubén Palazuelos, el jugador cántabro que ocupa con gran éxito la plaza de centrocampista titular.

* información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba