Derechos

La Siete emitirá las fases finales del Europeo Sub-17 y Sub-19

Telecinco ha adquirido los derechos de las fases finales de los campeonatos de Europa Sub-17 y Sub-19 de la UEFA para emitirlos por LaSiete, con lo que la cadena de Mediaset completa su oferta deportiva tras haber retransmitido Copa Confederaciones y haber comprado ocho partidos del Mundial de Sudáfrica.

El equipo de Deportes de Informativos Telecinco se hará cargo de las retransmisiones en exclusiva en abierto de los nueve encuentros más decisivos de cada torneo, incluidos los que dispute España, las semifinales y la final, según informa la cadena en un comunicado.

Así, a través de LaSiete, podrán verse del 18 al 30 de mayo los nueve choques más relevantes de la fase final del Europeo Sub-17, que se jugará en Liechtenstein. incluidos los partidos de España frente a franceses, lusos y suizos, las dos semifinales y la final.

Del mismo modo, LaSiete ofrecerá en exclusiva en abierto nueve choques del torneo Sub-19 del 18 al 30 de julio, incluyendo los tres que España disputará frente a los rivales de su grupo, las dos semifinales y la final.

En el Europeo Sub-17, la selección española iniciará su participación en la fase final frente a Francia el 18 de mayo, para después enfrentarse a Portugal y Suiza con el objetivo de ocupar una de las dos primeras plazas del Grupo A, que le darán la posibilidad de participar en las semifinales frente a una de las dos mejores selecciones del Grupo B, en el que jugarán Grecia, República Checa, Inglaterra y Turquía.

Mientras, en el Europeo Sub-19 de Francia, que se disputará del 18 al 30 de julio, España tratará de conseguir su quinto título en la categoría dirigida por Luis Milla, ex-jugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F.

Etiquetas
stats