Próxima temporada Cuatro emitirá un partido de la NBA cada semana

Canal + renueva por tres años los derechos

Canal+ anunció hoy que ha renovado los derechos de retransmisión de la NBA durante los tres próximos años, después de alcanzar un acuerdo con la liga profesional americana. En Canal+ Deporte2 podrá verse un partido en directo diario, mientras el genérico Canal + ofrecerá uno en directo los martes y otro en diferido los sábados. Además, Cuatro, canal en abierto de Sogecable, ofrecerá un partido cada semana.

Además, Cuatro emitirá el próximo octubre el encuentro amistoso de pretemporada que disputarán el Winterthur Barcelona y los Philadelphia 76ers. El campeonato, que actualmente disputa sus finales, comienza en noviembre con el concurso de los españoles José Manuel Calderón (Toronto Raptors) y Pau Gasol (Memphis Grizzlies). Además, otros jugadores españoles como Juan Carlos Navarro, Jorge Garbajosa, Rudy Fernández o Sergio Rodríguez, podrían fichar la próxima temporada por un club de la liga americana.

Canal+ sido propietaria de los derechos de la liga para España desde 1995. La narración y comentarios seguirán a cargo de Antoni Daimiel y David Carnicero. Las finales de este año, que enfrentan a los Miami Heat y Dallas Mavericks, continúan el domingo 18 (quinto partido desde Dallas), el martes 20 (sexto partido desde Miami) y el jueves 22 (posible séptimo partido también desde Miami), todos los encuentros a las 03,00 de la madrugada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba