Compra de derechos Cuatro emitirá los partidos de pretemporada del Real Madrid

La gira veraniega comienza el sábado con el amistoso Real Madrid-Fullham en Austria

Cuatro ha comprado los derechos de retransmisión de los partidos de pretemporada que jugará el Real Madrid durante las próximas semanas. Dos partidos disputados en Austria, los dos de la gira americana, los encuentros del Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabéu, componen la oferta del Real Madrid en Cuatro.

La gira veraniega comienza mañana sábado con la retransmisión del encuentro amistoso que enfrenta al Real Madrid y al Fullham inglés en Austria, donde también se enfrentará al Reggina italiano el próximo jueves 3 de agosto. A partir del 9 de agosto, los madridistas tienen dos citas futbolísticas en Estados Unidos. La cadena retransmitirá un encuentro el 10 frente al DC United desde Seattle y otro el día 13 de agosto frente al Real Salt Lake City.

Los días 18 y 19 de agosto, Cuatro emitirá en directo y en exclusiva las cuatro citas deportivas del Trofeo de Carranza, en el que el Cádiz y el Real Madrid se enfrentarán a Flamengo y Betis, respectivamente. Por último, los aficionados al fútbol podrán disfrutar en Cuatro con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu (23 de agosto), duelo con el que cerrarán la pretemporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba