Próxima temporada

Cuatro emitirá una versión actual de “¿Quién sabe dónde?”

Cuatro adaptará para nuestro país Perdidos sin rastro (Spoorloos Verdwenwn), formato original holandés que busca a personas en paradero desconocido a través de una red de investigadores y colaboradores repartidos por todos los continentes.

Producido por Cuarzo (“El programa de Ana Rosa”, “DEC”), el equipo acompaña y ejerce de guía en una investigación: la de aquellos que buscan a un ser querido que un día desapareció sin dejar rastro, y que hoy se encuentra en paradero desconocido.

El espacio viaja a cualquier punto del mundo donde se haya visto al desaparecido, siguiendo las huellas que su paso haya podido dejar. Visita lugares en los que esa persona que lo abandonó todo sin mirar atrás ha podido encontrar su refugio.

Y lo hace junto a aquellos que, a cada paso, sienten más cerca a ese ser querido que un día perdieron, y que relatan los entresijos de su relación y los motivos por los que todo se echó a perder.

Y, como punto culminante tras la investigación, Perdidos sin rastro es testigo de la emoción del reencuentro final o del amargo trago que supone una búsqueda no resuelta.

* “Spoorloos Verdwenwn” (Ned 1)

La ABC americana prepara su versión del formato

Spoorloos Verdwenwn es un programa de investigación que “continúa cosechando éxitos en Holanda tras 17 años en antena en la cadena Ned 1”, según informa Cuatro en una nota.

Además, “ha triunfado en sus distintas versiones en Australia, Suecia, Dinamarca y Bélgica, y la estadounidense ABC ya está preparando una nueva adaptación, al igual que otras cadenas de Finlandia, Noruega, Israel y Estonia”.

Etiquetas
stats