Gran Hermano Ni emoción, ni intriga ni dolor de barriga

Las previsiones se cumplieron y fue Eva la que finalmente abandonó la casa. Tanto dentro como fuera no hubo ninguna sorpresa al respecto

Que nadie se engañe. En el ranking de salidas gélidas Roberto sigue llevándose las de ganar. Pero la de Palma estaba más ilusionada que nadie por la eliminación. Las cábalas sobre las razones por las que estaba tan contenta quedan para cada uno. ¿Sería por su hijo Abraham? ¿Sería por su padre Floren? ¿O sería por Emilio?

De cualquier manera, a lo largo de la semana se ha ido propiciando un aumento en la audiencia del programa. La aparición de Carlos en Crónicas Marcianas, el padre de Eva al día siguiente y finalmente la expulsión de su hija han ayudado al aumento de audiencia de Gran Hermano. El programa de ayer obtuvo su cuota más alta de pantalla hasta el momento, un 49,6 por ciento de share con 7.732.000 espectadores.

El caso es que Eva se encontraba ansiosa por acabar las conversaciones de ascensor con sus compañeros momentos antes. Cuatro caladas al cigarro y a la calle (ver vídeo). Una vez en el estudio, los intentos de Mercedes Milá por “unir” al irreconciliable suegro y al enrollado yerno no dieron su fruto. O al menos no soltaron prenda porque los asuntos de familia deben solucionarse fuera de las cámaras.

Y mientras Eva se encaminaba hacia la vida en el exterior, los habitantes de la casa entraban nuevamente en el confesionario a nominar. ¡Sorpresa! Bueno, no tanta, porque se lo olieron desde el primer momento, aunque la Milá dijera que no, que ellos se hacían cábalas en todo momento.

Y nuevamente las cuentas no volvieron a salir. Salieron cinco nominados de seis concursantes que quedan en la casa. Ángel, Fran, Sabrina, Alonso y Mari. Como siempre, las excusas aducidas fueron la suerte, la pigmentación de la piel o la rotación de los planetas. Pero siempre se pueden extraer algunas conclusiones interesantes. Algunos como Mari o Alonso ya ven posibles ganadores y cuanto antes descartan a concursantes como Ángel y Sabrina. Incluso Kaiet vota a Sabrina, pese a que sea de su entorno. Fran volvió a emplear los descartes y tanto Alonso como Ángel se nominan mutuamente. Vamos, que todo va quedando más claro.

Corred malditos, corred

Las nominaciones de ayer junto a las carreras alrededor del jardín fueron los únicos momentos de actividad en la casa. Aunque para ver pruebas de atletismo siempre es preferible ver a los profesionales. Porque queda claro que ellos no lo son y con los niveles de nicotina, alquitrán, monóxido de carbono y otras miles de sustancias que llevan entre pecho y espalda estos concursantes, hacerles dar vueltas al jardín tiene bastantes atisbos de maldad.

Todo eso unido al incordio de coger un ticket como si de una carnicería se tratara le dan un cierto aire más que cutre a la prueba, con lo que los espectadores comienzan otra vez a pensar si hay algún tipo de inquina personal contra ellos, que además de pagar, sufren viendo correr exasperadamente a unos fumadores declaradamente irredentos.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino Televisión.



Noticias relacionadas

-Peligro, las cabezas pensantes del programa vuelven al ataque

-Ave Sardá, los que van a darse de yoyas te saludan

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba