Así fue la emotiva despedida de Celia Montalbán en Vuélveme loca

Celía Montalbán ya se ha despedido de Vuélveme loca; después de dos años al frente del programa, la presentadora pone fin a esta etapa para centrarse en su faceta como guionista, tal y como adelantó Vertele.com.

Antes de entonar su adiós, Montalbán se encargó de dar la bienvenida a su sustituta, Tania Llasera: “Bienvenida a tu plató. Este es tu público”. Luego pasó a decir de su compañera hasta ahora, Patricia Pérez, que era “la mejor mujer y compañera del mundo que te puedes echar a la cara”.

Las emociones estaban a flor de piel, y más aún cuando Patricia dio pasó a un vídeo homenaje con los momentos más destacados de los dos últimos años de Celia Montalbán al frente del programa. En su despedida, quiso acordarse de todo el equipo con el que ha trabajado, así como de Mandarina, la productora. “Emprendo una nueva etapa. Estoy muy contenta, aunque hoy muy nerviosa y triste”.

Tania Llasera, el 'icono' del programa, nueva copresentadora

La presentadora, quien esta temporada se ha unido también al equipo de colaboradores de Atrévete en cadena Dial y que actualmente presenta Resistiré, ¿vale? -espacio que Telecinco emite los jueves tras la gala de Acorralados: aventura en el bosque- compaginará esta labor con la conducción de ambos programas, que informan y analizan la actualidad de la crónica social en tono de humor.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats