Vídeo

La emotiva sorpresa del equipo de 'Velvet' a Paula Echevarría por el final de rodaje

La emotiva sorpresa del equipo de 'Velvet' a Paula Echevarría por el final de rodaje

La pasada semana, Antena 3 confirmaba el cierre definitivo de las galerías de 'Velvet' tras la emisión de los capítulos de su cuarta temporada. Un anuncio tras el que se han sucedido numerosas muestras de cariño y agradecimiento de sus protagonistas en la red, que ya han puesto punto y final a sus historias una vez concluido el rodaje de la ficción de Bambú.

La última en pronunciarse al respecto ha sido Paula Echevarría, protagonista de la serie, que ha aprovechado el anuncio oficial para dedicar unas emotivas palabras al equipo y confesar su conformidad con que 'Velvet' llegue a su fin.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha manifestado que “soy la primera que se alegra de que así sea. Creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto”, y ha compartido un vídeo de la emotiva sorpresa que le dedicaron sus compañeras de maquillaje y peluquería como despedida por el final de rodaje.

La emotiva sorpresa del equipo de 'Velvet' a Paula Echevarría por el final de rodaje 360

A continuación, recogemos la carta íntegra de la actriz en sus redes sociales:

Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir.. Velvet se despedirá este año para siempre.. Soy la primera que se alegra de que así sea.. creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto.. Eso no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso.. Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas, entre ellas un personaje,#AnaRivera

Queda una cuarta temporada para el público, la mejor ya lo veréis! Un cierre por todo lo alto, como VELVET se merece! Gracias a todos por estar ahí desde el primer capítulo y esperar por esta cuarta con tantas ganas e ilusión.. Si no hay cambios, en septiembre “nos vemos”, que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado!#Velvet#Velvet4#Velvet#Velvet4#VelvetTemporadaFinal

Antena 3 anuncia la temporada final de 'Velvet': “Se despedirá por todo lo alto”

Antena 3 ha anunciado el final del rodaje de la cuarta temporada de ‘Velvet’ y, lo que es aún más importante, que ésta será su última tanda de capítulos.

La serie de Bambú Producciones para Antena 3 se despedirá con todos los honores de la cadena de Atresmedia, tras las grandes audiencias de su tercera temporada y sin esperar a que de una forma u otra languidezca en cuanto a resultados.

“’Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, ha afirmado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, sobre esta entrega.

“La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular”, ha añadido.

Ramón Campos: “Habrá que esperar para descubrir si comen perdices o hay lágrimas”

Por su parte, Ramón Campos – co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones- ha asegurado: “Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto ‘Velvet’ alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas”.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción cuenta con un reparto encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes como Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Los fichajes y lo que está por venir en la cuarta temporada

¿Qué más se puede pedir después de cuatro temporadas? El productor ha confesado que con los nuevos capítulos “por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo ‘Velvet’ llegarán también a los puntos álgidos donde veremos que sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no…”.

Una cuarta temporada que contará con las incorporaciones deConcha Velasco y Aitor Lunaademás de con la participación de otros actores y actrices comoPaula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Etiquetas
stats