¿Te perdiste el momento? El momento más emotivo de 'First Dates' con Sobera llorando

El momento más emotivo de 'First Dates' con Sobera llorando
El momento más emotivo de 'First Dates' con Sobera llorando

La segunda cita entre Carlos y Cristina fue mejor imposible, con ambos nerviosos y con el presentador de cómplice, él le hizo una importante petición que acabó con las lágrimas de todos los presentes: "Eres lo mejor que me ha pasado"

La nueva entrega de las 'Second Dates' de 'First Dates' llegó con uno de los momentos más emocionantes del programa. Carlos le hacía una importante petición a Cristina, y el romántico momento que vivieron ambos se traspasó al resto de los presentes en el restaurante.

Incluído Carlos Sobera que acabó con los ojos rojos, a punto de llorar.

Cristian, a Cristina: "Te he buscado durante muchos años"

Aunque en el programa de Cuatro se han vivido muchos situaciones emotivas, la de Carlos y Cristina en su segunda cita seguro que es una de las más conmovedoras.

Él llegó a su nuevo encuentro con la chica que conoció en el restaurante, convencido de que es la mujer de su vida: "Te he buscado muchos años, ¿dónde estabas?". Entonces, él le entregaba la llave de su corazón y de su casa. Ella no pudo reprimir las lágrimas y aseguró que Carlos es lo mejor que le ha pasado en la vida y que está como loca por irse a vivir con él a Málaga.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba